acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

aprovechando las ultimas luces


así se encontraba el mar ayer jueves parecía que daba algo de tregua aunque sera por poco tiempo.

aprovechando que los días se van estirando ,el mar en dos metros y las ganas que tenia de tirar señuelos al agua , nada mas salir del curro me arrime a la playa, tampoco tenia demasiadas expectativas y pero si muchas ganas.

el mar algo fuerte para mi gusto, y a veces con demasiado oleaje, demasiado golpe, aunque si tenia buenas quedadas.

aprovechando una de esas quedadas y probando innumerables señuelos tubo que ser el .
el de siempre, un clásico, el siempre funciona en playa ,tide minow slim .

sigue siendo mi señuelo estrella.


la lubina me entro casi en la orilla y me costo un triunfo engañarla puesto que estaban recelosas mucho toque  pero ninguna se decidía a coger la muestra , así que cambie la manera de recoger ,muy rápido y mucha muñeca y a la primera logre clavar esta .a los pocos lances mas se me soltó otra y luego ni picada .


la lubina después de posar para la foto, fue devuelta .

12 comentarios:

  1. Al menos tocas escama y puedes quitar el mono aunque sea solo buscandolas,los fin de semanistas andamos desesparados,es llegar el fin de semana y a caer de todo,hasta los....
    Felicidades por esa lubina,tocar escama siempre es positivo,por pequeña que sea da moral para continuar,y el señuelo es de los mejores posibles en playa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo normalmente también solo voy los fines, pero estando como esta la mar hay que ir cuando nos da un poco de tregua. un saludo manel.

      Eliminar
  2. La verdad que estan escasas asi que es todo un logro. Felicidades y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias alfonso, la verdad que no hay mucha pesca así que con sacar alguna nos conformamos, un saludo.

      Eliminar
  3. El domingo por la tarde puede ser una buena ocasion pero el agua esta muyyyyy tomada y llena de algas y palos pero haberlas haylas y saldremos a buscarlas, un saludo Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también iré , parece que se queda bastante,sobre todo de tarde, habrá que buscar zonas limpias donde poder echar los señuelos . un saludo ricky

      Eliminar
  4. Felicidades por tocar escama al menos y como dice Ricardo el domingo de tarde parece q nos dará tregua y habrá q intentarlo..un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo dudes yo fijo que andaré por ahí buscándolas esperemos tener algo de suerte. un saludo cabo.

      Eliminar
  5. yo estrene el año el miercoles manu y tubo que ser dentro de una ria por la mar esta imposible,a ver si nos deja acercarnos mañana,un saludo y ya se sabe que el que la sigue la consigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, que el que sigue la consigue, en esto de la rapala nunca se sabe. haber si tenemos suerte el domingo. un saludo juanjo

      Eliminar
  6. Enhorabuena Manupro por tocar escama, lo importante es salir, y buscarlas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. si la verdad , con tocar escama ya me doy por satisfecho , cuando quiera entrar alguna mas gordita, la estare esperando, un saludo.

    ResponderEliminar