acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

no mas vaho en la go pro

seguro que todos hemos tenido algún tipo de problema de vaho o condensación con nuestra go pro hd. según el fabricante esto es normal por el calentamiento de la batería , al estar en una caja estanca no deja respirar y se produce la condensación impidiendo grabar mas de 30 m seguidos. también nos recomiendan comprar unas toallitas de sílice que las introduciremos dentro dela caja estanca y ya no se producirá esta humedad, pero claro todo es dinero porque el paquete vale 20 e y y una vez gastado tendremos que comprar mas, y como es lógico yo pasaría de comprar este producto si tuviera que hacer todo esto. soluciones al problema caseros metiendo la carcasa abierta de la go pro en la nevera quitaremos la humedad que se encuentra en ella y así nos permitiría grabar sin problemas , pero no es del todo cierto hacia la hora de grabación continua, empieza a salir vaho en el objetivo. comprando un liquido anti vaho para los cristales del coche también funciona pero no para todo el tiempo de grabación . y esta es la solución que he encontrado al problema y encima gratis y muy sencillo. envolveremos nuestra go pro en papel de aluminio , la cubriremos en todas las zonas excepto en la parte de alante donde lleba el objetivo el chivato de grabación y la pantalla lcd. con este sistema de ultimisima generación esta garantizado grabar de continuo con nuestra go pro, el tiempo deseado sin estar pendiente del vaho en el objetivo. cuantos vídeos, eh perdido por no tener limpio el objetivo , y solo tenia que poner papel de aluminio jejeje, y nos reservamos los 20 e de las toallitas de sílice que nos recomienda la casa, para comprar algún señuelo. un saludo y espero que como a mi os funcione.

11 comentarios:

  1. Hola Manu, ¿cuanto puede valer una camara de esas?aunque sea de segunda mano, no se el tiempo de grabacion ni lo que dura la bateria, estaria bien conseguir una a un precio accesible.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marcos , hay muchos modelos lo mejor seria que le dedicases algo de tiempo buscando por Internet que ahora hay buenas ofertas y también de segunda mano.

      no obstante te voy a decir lo que me costo la mía , creo que fueron 240 e pero luego tuve que comprar algún accesorio y la tarjeta de memoria , al final unos 300.

      ahora hay modelos nuevos como la hero 2 y la 3 que salio hace poco.
      suerte y que encuentres un oferton

      Eliminar
  2. Hola Manu, lo de las toallitas de silice van bastante bien y se reutilizan unas cuantas veces, lo del aluminio puede que solucione lo del vaho pero me da miedo que se pueda calentar demasiado la camara, yo no aplico ni una solucion ni otra, cada rato ( cuando me acuerdo ) abro la carcasa para que respire y vuelvo a cerrarla y para evitar las gotitas en la carcasa le paso la lengua y listo ya resbala el agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ricky yo ya estaba cansao que cada vez que cogía algo decente no lo podía ver por culpa del vaho y si compro una cosa y luego no la puedo usar. pues mal vamos.
      lo del aluminio no es ningún problema puesto que es un aislante y trasmite el calor así no lo concentra , y la humedad se queda pegado en el.
      yo ya lo he probado en dos ocasiones grabando de continuo y no me da problemas. un saludo

      Eliminar
    2. El invento del papel albal es el mejor y su explicación física es muy sencilla. el alumnio es un metal frio, si os fijais, en invierno las barandillas de los balcones estan frias y en verano casi que tambien, o si meteis una pizza en el horno con base de papel albal, podréis retirarla una vez hecha, cogiendola con las manos desde los costados de la base de papel albal sin quemarnos.
      Lo que hace que no se empañe es uno: que el papel albal refleja la luz solar que calienta la caja de la cámara y dos: el papel albal transmite su temperatura a la caja y viceversa, es lo que llamamos conductividad térmica y el aluminio tiene una gran conductividad (Conductividad térmica 237 W/(K·m))
      Y lo más importante, yo grabo con la camara durante horas desde hace años haciendo windsurf, surf y bike y no pasa nada.....y no se empaña.
      Un saludo y espero que haya servido mi explicación

      Eliminar
  3. ASEQUIBLE, no accesible queria decir, como se me fue la pinza..jeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo se habia entendido perfectamente. jejeje un saludo .

      Eliminar
  4. Hola Artista.
    A mi tambien me a pasado con algun video en el kayak,lo probare en cuanto el mar me deje salir,ya te contare.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ok juanrra, a mi me funciono, espero que a ti también te de resultado. un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buen aporte Manu, una solución buena y barata, gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. muy bueno, muchas gracias por compartir, mira que idea y tuto e echo jejeje, espero que asi podreis mimetizar todas vuestras gopro,
    tanto para campo, bajo el agua y una idea muy barata

    https://www.youtube.com/watch?v=IixbgzgobdE

    ResponderEliminar