acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

domingo, 8 de septiembre de 2013

capturas y nuevas varas




 algo se deja tocar

y esta vez le toco tener fortuna a mi compañero cesar , era cuestión de tiempo y por fin llego su día , día que llevaba esperando desde que comenzó a lanzar señuelos en verano, buscando esa ansiada presa ,  se hizo de rogar pero al final lo consiguió,  no es de excesivo porte pero para estrenarse  de sobra , y tener un combate guapo sin ponerse excesivamente nervioso.

desde aquí volver a darte mi enhorabuena y que sean muchos mas ,   pero muchos mas .

en esta jornada me toco mirar a mi , como pescaba lubinetas y estas dos piezas de kilo y medio de peso, yo no estaba al cien por cien tenia la cabeza en otra parte , esperando una llamada de teléfono que me alegraría la mañana.

y por fin ocurrió al rededor de las 12 cogí el coche dirección a vagamar (san esteban) a buscar lo que mi compañero y yo habíamos encargado.




ahora salud y días para poder estrenarlas , bueno estrenadas ya quedaron hoy sacando alguna kilera y ya teniendo las primeras impresiones . pero eso ya lo contare mas adelante.




                                      gracias miguel por conseguirlas tan rápido y por esos obsequios.

                                                       pero ahora necesitare un stella no?

12 comentarios:

  1. enhorabuena al pescador, bonitas capturas. y felicidades por esas cañas, seguro que te darán muchas alegrías, Un saludo desde Cadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias salah,esperemos que si nos den alguna que otra alegría, un saludo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a César por esas capturas y enhorabuena a ambos por tan buenas varas, que seguro superarán vuestras expectativas en la pesca, ya que se trata de una caña excepcional, tanto en prestaciones como en precio.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que tengo con la caña muy pocas horas de pesca pero, tiene algo que es diferente de todas las que hasta ahora había probado, mucha sensivilidad y fuerza. un saludo.

      Eliminar
  3. Me alegro de haberte quitado la Xorus de la cabeza y de las manos jajajajjajaja, estas ya son otra cosa, te darán muchas alegrías espero, algo cortas para mi temporada invernal yo tirare con la Shore Dragon pero sin duda grandes cañas y lanza sin miedo con ellas Manu jajajajaja, enhorabuena a Cesar por los inicios, ya hablábamos de que era cuestión de insistir, este finde yo también pegue un buen repaso y toque escama los 3 días sobre todo el viernes a surf, pero ese es otro tema, un saludo Manu y buena pesca amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si menos mal porque ya me la levaba , después de meditar al final me decidí por calidad y años de garantía para mi y mis lances jejeje ,todavia no la chupino bien pero bueno todo a su tiempo le faltan horas de uso pero vaya sensación cuando tienes algo clavado aunque sean pequeñas saben a mas , mucha sensibilidad, mola jejeje un saludo y nos vemos.

      Eliminar
  4. enhorabuena a tu compañero por las capturas y un saludo...y la caña es un cañón o eso dicen..jejeje..no la probé por eso te digo esto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cabo, de momento la caña me pinta muy bien, espero tener unas cuantas salidas con ella pronto, porque tiene solo tres horas de uso . un saludo

      Eliminar
  5. Felicidades por la caña ...Manu , yo tengo la Ultimate One ... y la verdad , que cada lance es una delicia no sé si es por el color , el precio o el nombre es un deleite poder tirar con una "samurái" de estas , lanzamientos especialmente largos en los vinilos , el carrete opero con el mismo que el tuyo el CI4 ....la caña es digna de admiración , que gusto mover las muestras con estas varas , la mía ya ha levantado 2,600 kg a pulso desde 4 mts.y ya he perdido una batalla con un peso pesado al cuál ni pude oponer vara ni carrete simplemente me puso rectos 4 VCM del "Faluya", 2 meses lleva conmigo y estoy más que encantado .Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias patexu , la verdad que me pinta muy bien esta caña , los lances todavía no estoy muy adaptado a ella y algo me cuesta aunque los lances son muy largos sobre todo con señuelos pequeños , poco a poco iré probandola aunque no se si atreverme a colgar las piezas no vaya a ser , jejeje .un saludo

      Eliminar
  6. Que guapa esa caña, muchos pescadores y capturas la avalan. Enhorabuena por las "capturas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola fernando, al final me regale esto pal cumple jejeje , siempre acierto con mis regalos espero poder testarla este invierno con algún tablón. un saludo

      Eliminar