acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

rapture magneto

rapture pro series "magneto" es un minow  de 170mm y 32gr de peso ; profundidad 0-0.5m se disponen de 6 modelos. un minow muy económico tan solo 8.90e casi como un sls jejeje.
me gusta mucho la profundidad que alcanza  este señuelo se puede tirar en cualquier escenario de pesca ya que tal nadar en 50cm de agua es difícil el perderlo en alguna piedra.
es muy parecido al shore line en diseño y en su funcionamiento de transferencia de pesos .el shore line hoy por hoy es el señuelo mas lanzador que conozco del mercado pero realmente este modelo el magneto no tiene mucho que envidiarle ya que esos 32 gr le dan un poderoso lance, mayor que el de los seika y los yokozuna .poniendose a la par del tide minow y compitiendo con el sls hasta ahora es la mejor copia que he visto hasta el momento.muy lanzador 


los triples que traen de serie del magneto parecen bastante resistentes y bastante mejores que otras copias de los sls.yo siempre los cambio por unos triples fiables, la acción de pesca es muy similar al sls ya que realmente es casi igual en su forma tiene muy buenos movimientos tanto de R como de W y a tirones pronunciados hace unos quiebros sensacionales como si de un pez herido se tratara .
tengo grandes espectativas en este señuelo, muy lanzador y barato .




9 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta,habrá que buscar uno para probarlo y analizarlo en profundidad,muchas copias del sls son aceptables o buenas,pero algunas son muy malas en cuanto al lance,si esta dices que tiene tanto lance habrá que probarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevo poco tiempo con el pero estoy muy contento con este señuelo, no tiene nada que ver con las otras copias que he probado. en condiciones normales llega muy muy lejos también hace algún lance errático pero no nos olvidemos que es una copia y vale poco dinero. un saludo manel.

      Eliminar
    2. Pues he estado investigando un poco por la red y me he encontrado esto,http://www.planetspin.it/artificiali-da-spinning/artificiali-economici-indispensabili-rapture-magneto.html.

      Osea que viene a ser una copia de otra copia,porque es todo igualito al Montero,interior,sistema,ojos,y silueta,asi que el fabricante seguro que es el mismo que fabica todas las copias con distinto nombre para distintas marcas,opias del del Shore Line(Saltiga).

      Aun asi,es una buena noticia que podamos seguir disfrutando de estas copias,la cosa no esta para regalarle la pasta a marcas que tienen monton de defectos y cobran por ellos 30 €,aunque inviertan mucho en i+d+i.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Buena review las echo al señuelo.Habrá que probarlo para sacar impresiones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pepe yo ya lo tengo entre mis titulares, de todas maneras tengo que probarlo en condiciones de mas mar y viento a ver como se porta pero me pinta muy bien. un saludo

      Eliminar
  3. tiene razon Manel...copias hay un monton pero luego se quedan atras en los lances...haciendo helicopteros y cosas pol aire...A ver si me hago con uno tambien y lo pruebo ...buen reportaje , saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estoy de acuerdo muchas copias y no todas me satisfacen creo que este da la talla esperemos al invierno a ver como se comporta. un saludo cabo

      Eliminar
  4. Los de rapture son copiadores cojonudos con una gama enorme de señuelos copian saltigas sammys sasukes y la de Dios,pierden bastante lanzado con viento sorprendentemente venga de donde venga y las libreas no son muy grandes si quieres ver mogollon de copias de señuelos conocidos de la marca rapture mira esta pagina italiana WWW.LORITTO.IT veras como se lo curran hasta copian casi los nombres a los sasukes los llaman momokos jajajajajaja interesantes hay unos cuantos y con pesos razonables pero ellos exploran capas de agua mas hondas que por aqui,tienen señuelos de 0,5m a 1,8m que supongo hagan para embarcacion y a mi particularmente me encantan para pescar desde altura con maretones,buenos señuelos y baratos aunque se echan en falta mas colores...

    ResponderEliminar
  5. PueS si que tiene buena pinta,ahora sólo falta uno que lance como un sls y que tenga una forma diferente,no se,es que me parecen tan idénticos que aburren.tengo el Payo,el yocozuna ,sls,y si hasta que no pierda alguno pasó de pillar. Otro parecido,un saludo manu y a estrenarla pronto.

    ResponderEliminar