acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

black minow en tienda






pues eso hoy mismo me pase por la tienda de pesca vagamar en san esteban de pravia y  me encontré los black minows.

ya tenia unos cuantos pero aproveche para completar la colección.


los ahí en diferentes tamaños principalmente de 120 y 160 mm,con cabezas de 25 y de 30 g y  varios colores.



ahora solo queda por esperar a que se quede un poco el mar ,que ya hace mucho tiempo  que no me arrimo  

3 comentarios:

  1. Hola Manupro,yo tambien tengo un mono de pesca normal del copón,ya esta bien de tanta agua y olas de mas de 3 metros.
    Una pregunta,tambien tienen el color nuevo?,de lomo gris,y los tienen a granel o ya montados?precio?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona manel, intente responderte con el móvil y te mande la respuesta por el mail. si tubieras algun problema de no haberte llegado dímelo y ya te respondo a través del blog un saludo.

      Eliminar
  2. hola manupro soy un amigo de ricky tambien staria interesado en saber los precios del black minow ya que ricky me regalo uno y me dejo perplejo de como se mueven por el agua ni comparacion con los savage
    Saludos

    ResponderEliminar