acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

lunes, 12 de octubre de 2015

practicando lance otg




últimamente pocas presas se dejan capturar sobre todo a sipining  así que seguimos practicando lances de casting  para la temporada de invierno que ya esta cerca .



la técnica cada vez mas pulida aunque todavía hay que mejorar y los metros cada vez se van viendo mas , pero todavía no me acerco ni por asomo a mi objetivo .

3 comentarios:

  1. Ya te sale mucho mas natural y eso que la luminaria es un buen palo, tambien suena mejor el balazo jajjajaaja, tienes que probar un dia con mis tubulares veras que pedradas jajajajajaj, un saludo Manu

    ResponderEliminar
  2. si la verdad que pa doblar la yuki hay ke zumbarle pero salen metros sin control ya la tengo mas dominada pero aun asi me tira bastante de espalda , ya tengo miradas las otras cañas que tu ya sabes cuales son, pero esperare a pillarlas para navidades por que este año fui muy malo y no confió en los reyes, tendre ke regalarme a mi mismo que asi nunca hay fallo jejjejejejje, un saludo ricky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve ocasion de probarlas en las 2 medidas de las que hablamos y desde luego la de 4,50 mts es una virgueria de caña, pense que no me gustaria al ser tan pesada pero es que tiene un balance fenomenal, entre una medida y la otra lanzando igual hay mas de 30 mts de diferencia, desde luego esa 4,50 es una verdadera obra de arte y si es verdad que no ablanda es una gran caña para el surfcasting de competicion, sin duda...

      Eliminar