acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Seguidores

martes, 18 de agosto de 2015

salmones del esva

ya han pasado muchos días desde la ultima entrada y cada vez se me hace mas difícil encontrar tiempo para el blog.

últimamente estoy a tope entre el trabajo , los cotos en el río , los campeonatos y opens de surfcasting algún día también para probar aparejos y pocos  días dedicados al spining ,en fin, como podéis ver, no paro.

ya dada por finalizada la temporada en el rio, es hora de hacer un balance general de como fue esta temporada y la verdad es que viene siendo como las temporadas anteriores,, mas bien mala y este año en particular con la ausencia de reos, al menos en mi río , el esva .

el balance en cuanto a salmones se refiere, pues mas o menos lo mismo del año pasado , todavía se ven ejemplares por la zona baja del río y creo que habrá mas  que suficientes, para le repoblación .aunque en este año parece ser que querían acabar con ellos por que el furtivismo en el esva ,fue bestial .
ya meten hasta redes.

aun así este año logre llevarme mi ejemplar, con muerte a mosca, no era un salmón grande, pero me brindo una buena batalla , no se si es porque era el primero y la sensación, me era diferente o porque era demasiado revoltoso, el caso es que me brindo una buena lucha.



ya con la temporada sin muerte seguí asistiendo a dar unos lances y obtuve un par de picadas mas, de las cuales solo pude sacar, otro ejemplar mas, que fue devuelto a sus aguas. 


foto de la jornada del coto , solo a mosca 

1 comentario:

  1. enhorabuena Manu...yo este año fuí dos dias y bolazo, a ver el próximo año como se da la cosa...saludos.

    ResponderEliminar