acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

a falta de salmones ....


bueno hacia tiempo que ya no escribía nada , estoy muy atareado con el mundo del salmón, desaparecido por las aguas del esva lugar donde tantas satisfacciones me había brindado en temporadas anteriores y todavía no vi ni uno y ya estamos a mitad de temporada .

la mala suerte me hizo fallar un salmón en el eo a principios de temporada , el cual ya arrimado a la orilla por dos veces se soltó , cosas que pasan, salmón grande muy grande y fuerte ,lastima que no tuviera  al compañero cerca para poder sacarlo.

esperemos que haya una entrada los próximos días ,porque sino desastre de temporada en el esva.

como no se ve movimiento de salmones me dedique una tarde después de currar a las truchas ,estas las sacrifique pero ya no creo que lleve mas por que realmente hay poco muy poco . 


seguiré esperando ...







7 comentarios:

  1. Joder Manu pues será porque no hay salmones este año tio jajajajajajaja, ¿ probaste con el black minnow pequeñito a las truchas ? los kolegas me dicen que las pesca a dolor, ese de cabeza de 7 gr de color marron, cuando quieras volver al mar avisa que parece que peces sigue habiendo jajajjajajaja, un abrazo Manu y no te desanimes hombre unos sacan los 4 salmones permitidos en 4 días y luego el resto de la temporada a mirar tu los dejaras para la ultima semana...

    ResponderEliminar
  2. si eso esperemos jejeje, muy mala temporada, da algo el narcea y sella pero petao de gente el otro dia fui al narcea y en todo el dia solo eche tres medias horas , y asi no se puede desde el amanecer hasta las 7 de la tarde para pescar una hora y media en total en fin, me la jugare en el esva y si no entran pues nada al mar ,empezare a ir dentro de 15 días o por ahi ya te avisare un saludo.

    ResponderEliminar
  3. el video mola bastante y sacastes unas cuantas pa pasar un rato entretenido...un saludo fiera..

    ResponderEliminar
  4. Un video chulo, chulo
    Lo de los salmones ... La cosa está jodida
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si si esta chungo pero bueno hay que intentarlo un saludo.

      Eliminar
  5. Muy guapo el vídeo. Felicidades por la pesca. Un saludo.

    ResponderEliminar