acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

Nada de nada

Este domingo me levante con ilusiones pues la mar parecía ke se iba a kedar. Me dirijo al sitio elegido y cuando llego al aparcamiento me encuentro el sitio lleno de coches. Pero ke pasa aqui regalan algo, echo un vistacin y veo seis rapaleros en la playa , pues nada cambio de sitio todavía tengo tiempo y voy a una playa vecina que en alguna ocasión me a dado alguna lubina, ya desde arriba me da la sensación ke esta un poco fuerte pero aun así bajo. Nada de nada ni toke, ni señal ,ni vida encontré en ese pedrero ke tantas satisfacciones me habían dado, solo pude echar en tres sitios, pues el resto estaba demasiado fuerte y acumulación de alga , la playa impracticable. Pos nada me fui a mirar al primer sitio donde había ido y estaba petao de gente no se como podian pescar todos en aquel roquero. habra ke cambiar de zona ya se esta masificando, lo ke realmente me pareció curioso es que todos iban a rapala, y el sitio no es nada del otro mundo. Otro día será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario