acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

lunes, 17 de junio de 2019

aparejo de dos gametas

Resultado de imagen de aparejos de pescaComo siempre la manera de confeccionar  el bajo es exactamente igual que el anterior comentado; con perlitas o con microemerillones; pegados o sin pegar .

 La madre como es de costumbre la realizaremos en 0,50 para asegurarnos en el lance.

 Este aparejo  consta al igual que el DOS LARGAS en dos gametas , la diferencia es la distancia de gameta , en el dos largas contabamos con unas gametas de 1,50 proporcionandole a nuestros cebos naturalidad, sin embargo en este caso seran gametas mas recortadas de unos 80 cm .
Este aparejo suele ser el que mas  empleo para el sargo por que aguanta bien las corrientes ,los sargos no suelen recelar en exceso son peces que suelen atacar con bastante potencia en estas determinadas condiciones otra cosa ya seria tentarlos con aguas tranquilas y transparentes , pero ya comentaremos este  aparejo mas adelante .
Cuando empleo este  aparejo no suelo poner ningún tipo de floter en las gametas aunque en ciertas ocasiones he utilizado los sticks de colores de noche y si se han apreciado mas picadas, sin embargo también de menos porte . ¿quizás los peces pequeños se sienten mas atraídos por estos pequeños señalizadores ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario