acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2019

aparejo de 3 gametas largas

La manera de confeccionar  el bajo es exactamente igual que el anterior comentado; con perlitas o con microemerillones; pegados o sin pegar .

Resultado de imagen de aparejo tres largas La madre como es de costumbre la realizaremos en 0,50 para asegurarnos que en el lance no parta el bajo y ademas nos proporcione cierta rigidez a nuestro aparejo. de esta manera quedara  totalmente estirado en el fondo .
El aparejo consta de 3 gametas que podrían ser de 80cm cada una perfectamente , recordad que la gameta que se puede utilizar ,es la distancia que hay entre perlita y perlita , luego ya si queremos recortarlas un poco por las circunstancias del oleale seria mas  sencillo .
Este aparejo  es mas indicado para situación de mayor oleaje  debido a que sus gametas son algo mas cortas,
 por lo general en la pesca,  cuanto la gameta mas larga es, mas naturalidad le da al cebo , pero claro, en muchas situaciones estamos limitados por el oleaje , rebajando como es el caso  las gametas.
de esta manera se le resta naturalidad pero al mismo tiempo las tenemos en acción de pesca sin los enredos.
En este caso se observan dos gametas de 60 cm en las cuales podriamos poner unos elevadores o floters para proporcionales algo de reclamo, tambien se les podrian poner unos stick de colores  y en el rastrero una gameta libre de 80cm .

Este aparejo también es recomendable para pescar entre las olas cerca de la orilla buscando lubinas en las bajamares que es cuando mas revuelve el agua y si tenemos suerte y encontramos un banco de ellas podremos realizar varias capturas, pudiendo llegar a coger hasta un triplete .

1 comentario:

  1. Buen sistema, sin duda con tres anzuelos triplicas las posibilidades,,,,, buen aporte Manu,,,un abrazo, nos vemos en una semanina jjjj

    ResponderEliminar