acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2019

Hacía ya mucho tiempo que no miraba el blog , es mas, casi ni me acordaba que lo tenía , ya que a veces cuando me apetecía recordar una de aquellas jornadas de pesca, miraba  los videos desde youtube, pero rabilando con el ordenador, me salio el blog y bueno creo que me voy a animar a realizar alguna entrada en este 2019 . ademas parece ser que el temas de los blogs bajo bastante con respecto a otras plataformas de videos . asi que otro motivo por el cual retomarlo .

El nuevo propósito para este año sera, una serie de videos de pesca, la sección sera para la modalidad de surfcasting ,la que mas practico en estos momentos . aunque no se descarta alguna otra entrada de rio y de otras modalidades de mar . 

Como sabréis, ya hace tiempo que  estoy en el tema de competición en el surfcasting, desde el 2015 , cuando por cuestiones de falta de tiempo lo  deje algo de lado  el blog y la pesca que mas satisfacciones me había dado, el spining . 

Durante este tiempo en la competición no me ha ido nada mal ,el comienzo es algo dificil, pero luego ya que le coges el rollo a los opens ya se va haciendo mas natural el modo de pesca y con ello también llegan los puestos deseados .

Sin ir mas lejos este año he logrado mantenerme en los puestos de arriba , el tercer puesto en mar costa absoluto en Asturias, es la modalidad de surfcasting. Y ademas  lograr la medalla a la pieza mayor del torneo , y otra medalla de plata en mar costa duos por equipos . Consiguiendo la plaza de alta competición en Asturias, la cual es el primer año que se realiza. 


Una lástima no poder haber finalizado la copa turkana en la cual estaba en los primeros puestos , tanto en la general como en el numero de piezas , pero cuando falla la salud no se puede hacer nada mas . solo intentar mejorarse y esta vez me costara bastante, va para largo . Así que espero poder realizar el nuevo proyecto lo mejor posible .
bueno ya me enrolle bastante os dejo con un video de la TPA,  el cual celebro el club, la cesta de navidad ,y en el cual salgo por ahí pescando un poco . un saludo .







2 comentarios:

  1. Enhorabuena por los resultados cosechados, seguramente hay muchas horas de trabajo y noches sin dormir para poder estar hay arriba....
    Un abrazo y suerte en el 2019 ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias emilio, esperemos mantenernos al menos en los puestos de arriba en el 2019 un saludo.

      Eliminar