acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

domingo, 15 de febrero de 2015

un poco de surfcasting

 
 esta es mi ultima adquisición en varas de surfcasting  la luminaria surf  4.25 de yuki si duda alguna es un verdadero maquinon , admito que era algo reacio a la marca yuki pero poco a poco me ha ido ganando .

puntera hibrida muy marcadora , pero muy marcadora y al mismo tiempo muy lanzadora , no soy un gran experto en cuestión de lances pero creo que me defiendo bastante bien , y lo he notado en los lances ganando bastantes metros .y eso que todavía no la cargo a tope. tiene el segundo tramo algo fuerte y cuesta lanzar , es mas dará la sensación que apenas la cargamos y aun así, el lance se traduce en muchos metros , así que cogiéndole el punto no lo quiero ni pensar.


con el tema de la iluminación de la caña no lo veo ni positivo ni negativo , ya que ira en gustos, aunque yo solo le veo ventajas ya que en una noche oscurada aunque estemos charlando con los colegas a unos metros de distancia jamás la perderemos de vista . y si por el contrario queremos ser mas discretos con no cargar la caña con luz ultravioleta arreglado.


sin duda una buena aportación de cara a competición mar-costa de este año ya que  me federe con el  club de surfcasting Asturias ( S.C.A.)



de momento  estoy renovando algo de material y dedicándole algo de tiempo a esta modalidad que ya la tenia algo apartada pero  sin dejar de lado mi gran vicio el spining .