acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

domingo, 3 de agosto de 2014

parte veraniego







nada que resaltar en estas ultimas jornadas de spining la verdad que en general esta siendo un año malo, al menos para mi, en lo que se refiere a la pesca de la lubina a señuelo, pocas muy pocas son las que se dejan ver de cierto porte .

poco a poco la ilusión de la pesca se va desvaneciendo viendo que son pocas las jornadas en las que uno realmente disfruta de verdad. muchos madrugones pa poca cosa .

recuerdo, cuando comencé algo mas en serio, en esto del spining que ni madrugaba, porque alguna siempre había rondando por los cazaderos  y en verano que para mi, era una de las fechas en las que mejor me desenvolvía,  con los mares en calma , se a convertido en casi desesperante, en busca de grandes ejemplares que parece ser que no están o ya no hay .

hace unos días tuve el placer de poder tener picada de dentón aunque no ferraron bien los triples y no pude disfrutar de esos hermosos combates que nos brindan .hasta estos visitantes de verano parecen que escasean .

esperemos que vaya cambiando un poco el panorama ,aunque lo veo algo difícil porque a mi parecer veo que la población de lubinas ha bajado bastante y recordemos que tardan bastante en alcanzar las tallas tan ansiadas, por los pescadores de spining.


seguiremos entreteniéndonos con las lubis de escaso porte , y de vez en cuando sacando algún ballesta y alguna aguja , confiando y esperando que coja la muestra, algún dentón o algún roballo de cierto porte, para así librar un verano bajo de capturas  y abundante en modestas juveniles de lubina.