acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

lunes, 5 de mayo de 2014

el segundo del esva


como bien ta sabéis, la temporada de río ya comenzó, hace ya unas semanas y empieza la fiebre del salmón uno de los peces mas bonitos que pescar junto a los dentones .

el tercer día de la a apertura , nos disponiamos a pescar mi hermano y yo el coto de piedras blancas ya habían sacado el campanu ,pero teníamos una gran emoción de pescarlo ya que habíamos visto salmones el día anterior  .

cual es nuestra sorpresa cuando vemos que los salmones no están aposturados y no paran de moverse por el río bajando y subiendo al pozo, así es imposible .

mas tarde nos comentan que los salmones fueron apedreados  para que subieran a otras zonas,  aun así el animo no iba a decaer.




la primera picada que tuve y la única se produjo con la primera rayada de sol, que entro en el río, hacia las diez picada fuerte y contundente al que le respondí con un buen cachete pero no hay manera y el pez ni clava, mala suerte .

seguimos insistiendo y nada , viendo que eran las siete de la tarde y que no veíamos manera de echarles decidimos dejarlos  así que fuimos en busca de otros ejemplares  ,las condiciones climatológicas empeoran y no cesa de llover, pero,seguimos luchando ,un ultimo lance y cuando ya las esperanzas eran nulas,  logramos divisar   un salmón recién entrado.  un lance rápido y sacadera .

 este año no hay foto de doblete, pero al final logramos casi lo imposible y libramos una jornada abocada al desastre .



















11 comentarios:

  1. Buen pez Manu, felicidades por la captura. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias alfonso. este año ire bastante pal cares, ya que los demás ríos están con demasiada gente, así que ya nos veremos echando unas varadas un saludo.

      Eliminar
  2. yo este año tenia ganas de ponerme con el rio pa probar pero creo q ya para el siguiente,,jejeje,,,un saludo y enhorabuena por ese salmón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cabo , cada año esto del salmón esta mas difícil, mucha gente y poco peixe así que ,si te animas no tardes mucho. un saludo

      Eliminar
  3. Felicidades Manu,mas vale tarde que nunca ,precioso salmon .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pepe , trabajo nos costo pero al final tuvimos suerte, un saludo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena Manu!
    Guapa pieza, enhorabuena y que saquéis más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guiller , gracias y ojala alguno mas caiga pero ta difícil ,mucha gente.

      Eliminar
  5. vaya preciosidad,sl2 y noraboa

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he intentado, pero nada. A ver la próxima.
    Enhorabuena por esa pieza y un saludo.

    ResponderEliminar