acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

sábado, 24 de agosto de 2013

roballo y denton , dia completo


esta es una de las imágenes del día , un día marcado por el orballo  y algo de mar y es que ya era hora. 
la mar se encontraba algo oscura y a veces con un golpe fuerte pero aun así ,pescable para la zona donde estábamos, las picadas se hicieron de rogar y ya creía que no íbamos a sacar nada aceptable, aunque me parecía imposible con tal estado del mar. 

muchos lances tardaron hasta lograr esta captura, la picada muy lejana y una picada con fuerza , solo era cuestión de tiempo el sacarla venia  muy bien clavada y dio un peso de 3 kilos. ya tenia ganas de coger una lubi algo decente ya llevaba tiempo sin catar roballo. 

seguí dándole a ver si se lograba sacar la pareja pero no aparecía y eso que insistí y busque por la zona y  na da de nada ,  no daba la cara.

  pero había que seguir dándole no vaya a ser y en  una de esas pescando con mas fe que nunca buscando la posible presa, apareció  un  dentón eso si este mas pequeño que los anteriores  de 1.900gr  que me brindo una batalla mas que aceptable .




 al final un día completo.



martes, 20 de agosto de 2013

los vinilos también les gustan

poco que decir de como esta el tema de la lubina , parece ser que se esconden o simplemente no hay .

este fin de semana un tanto ajetreado con las fiestas de san roque por el medio me dejaron poco tiempo para buscar a nuestras amigas las lulus .
aun así hice acto de presencia en el pedrero al amanecer para ver si se engaña algún róbalo sin luz pero no doy con ellos , solo lubinas de poco porte y alguna kilera .

menos mal que tenemos a nuestros amigos de verano los dentones .

ayer aprovechando la baja casi al anochecer fui en busca de capturas  y tuve suerte ,otro dentón mordió mi muestra y medio una batalla muy guapa de esas de al limite,  dentón de 3.200gr  muy batallador , me dejo el stradic otra vez cansadisimo .

os dejo con la captura:

domingo, 11 de agosto de 2013

otro dentex dentex

este fin de semana pude madrugar y ir las dos mañanas del finde.
muchas cosas me sucedieron en estas dos jornadas de pesca.

el sábado fui a probar los nuevos señuelos de max rap colores special, y  cbkp entre otros fueron los usados en estas jornadas y algo toque.
saque varias lubinillas de poco porte , alguna mas grandecita , agujas y un golondro la verdad que estuvo entretenida la jornada hasta que me la lió otra vez la hr bassforce partiendose de nuevo en un lance así que disgusto y pa casa.

un  pequeño vídeo de como fue la jornada.






la jornada del domingo fue bastante mejor por lo menos no rompí otra caña jejeje.


la verdad que la mañana prometía para la lubina así que fuimos en busca de ella pero nada ni rastro , solo en los sitios mas resguardados del oleaje salia alguna pequeña así que optamos por resguardarnos del nordes y tener la suerte de topar una pieza despistada pero nada de nada.



la mar bajaba y nos dejaba ir tocando algún canal y ahí estaba el dentón acechando en un canal a las posibles presas, pero ahí también estaba mi muestra , buen combate, le apreté mucho con mi sakura y no me dio ningún problema ,dio en bascula 3.500gr .




lunes, 5 de agosto de 2013

finde entretenido


fin de semana marcado por la ausencia de buenas piezas aunque generosa en picadas y en capturas de pequeñas lubinas.

madrugamos buscado las primeras luces y algo de mar y las picadas no tardaron mucho en producirse , la verdad que un día muy entretenido y tocando escama, al final logre sacar siete piezas de las cuales solo dos eran kileras y  las demás de medida o un poco menos que fueron devueltas con la esperanza de poder cogerlas dentro de unos años.

 un pequeño vídeo de como fue el día.



 esperemos un cambio de mar haber si mete algún buen róbalo.