acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

sábado, 9 de noviembre de 2013

tide minnow 145 sld-s




siempre fui un gran fan de los duo y ya hace un tiempo que pude disfrutar de este gran señuelo , como esta siendo de costumbre me estoy lanzando a los 145 s y este modelo no me podía faltar ,había escuchado maravillas de este señuelo y coincido totalmente.

después de haber probado diversos señuelos de 145 sinking( todavía me queda el daiwa z)  sin duda el sld-s es de lo mejorcito hasta ahora de lo que he probado posee un gran lance a pesar de sus 22,5 gr  y es de hundimiento lento así que es fácil de controlar en escenarios con peligro de enrronches .

lo que mas me preocupa de este señuelo es su babero , a simple vista no se ve muy frágil así que espero que aguante numerosas jornadas y el color pues como la mayoría de los duo a los pocos días ya se ven las marcas en el cuerpo de los triples y esconchones de pintura de alguna batallita.


sin duda este señuelo lo usare de todo terreno ya lo tengo testado positivamente con la mar quedada y con dos metros , agarra bastante agua y no se pierde contacto con él , con simples recogidas lineales el señuelo ya es pescador ,y dándole un jerk pronunciado describe unas zetas de impresión, matadoras para nuestras amigas las lubis, sobre todo en aguas paradas.


ahora es solo cuestión de tiempo para sacarle el máximo rendimiento a este señuelo de largas distancias a pesar de fuertes vientos laterales .este no pude faltar en la mochila de titulares por su gran versatilidad.



7 comentarios:

  1. Un gran señuelo Manu,de lo mejor que hay en el mercado,el babero aguanta bien,no como el del slim que es muy fragil,un gran movimiento y buen lance,muy buenos en playas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hala manel, la verdad que estoy encantado con este señuelo, buen lance y menudos movimientos, gracias por el apunte del babero ,tenia miedo que le pasaran lo mismo que el de los slims. un saludo .

      Eliminar
  2. Hola Manu. Lo que es obligatorio es el cambio de anzuelos para evitar las tan no deseadas aperturas- ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola , la verdad es que yo no se los suelo cambiar ,a no ser que sean de low cost pero ya que me lo dices habrá que hacerlo no vaya a ser ....... jejeje, un saludo roballiza.

      Eliminar
  3. yo dejé de comprar Duo desde lo de los baberos de los slim también y me tiré a los daiwas...pero viendo la contestación de Manel y la buena pinta q tienen en tus fotos igual me hago con alguno para probar...un saludo Manu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cabo, yo también deje de comprarlos , pero cuando salieron los otros baberos opacos, volví a ellos ,para mi los duo son imprescindibles en mi arsenal, los movimientos que hacen no los hace ningún otro señuelo slim, eso si ,en lance los todo poderosos saltigas. un saludo .

      Eliminar