acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2013

seguimos esperando entrada de lubinas

seguimos esperando a algún buen róbalo que se deje engañar pero parece ser, que se esconden lejos de mis muestras , aun así seguiré intentándolo sobre todo ahora que tengo que darle grasa a mi nueva adquisición un stella 4000 xg modelo 2013 ,la verdad que es un pastón pero creo que es buen dinero invertido.

alguna captura va cayendo de vez en cuando pero nada o casi nada que resaltar ,capturas de poco porte y alguna ya ni se merece foto de lo pequeña que es .











estas fueron de la ultima salida y les tuve que hacer foto por que son de lo mas extrañas un pulpo y un pezapo a vinilo , increíble.




no es mas difícil pescar esto de que pique un buen róbalo jejeje , seguiré esperando fortuna .

10 comentarios:

  1. En la insistencia está la clave. A casa no vienen, ni lubinas, ni dentones, ni nada con escamas ... al menos por su "propio pie".
    Seguro que en breve ya estarás mostrándonos algún buen ejemplar.

    Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola josiño , es cierto en la insistencia esta la clave , y por eso hay que asistir siempre que se pueda , espero pronto conseguir algún. trofeo un saludo

      Eliminar
  2. Juan pesco un pulpo de mas de 1 kilo con un black minnow caki la semana pasada jajajajajajaja ese Stella si que es un maquinon Manu, ya sabes que estoy encantado con el, va muy fino, quizás le falta algo mas de capacidad de hilo porque lanzas y se queda el carrete medio vacio o acaso es que ese carrete lanza un monton ?, ya hay buenos roballos por aquí ahora faltan que lleguen los fines y coincida bien las mareas y la actividad lubinera, no se si será mucho pedir jajaajajajajaa, muy buen carrete ya notaras esos 7 kilos que arrastran el desarrollo con el que viene montado, un saludo amigo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ricky menudo carretón me pille puff va de lujo espero poder poner el equipo a prueba aunque hasta ahora nada importante, las mareas no coinciden pero bueno poco a poco y ya vendrán, un saludo ricky.

      Eliminar
  3. Algo es algo Manu,ya entraran en cuanto el tiempo se ponga en condiciones,el agua enfríe y los profesionales no se puedan acercar a la costa.

    Para mi cualquier lubina,hasta la mas pequeña merece una foto,son guapísimas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ke tal manel, eso espero ,que la mar se ponga algo de invierno porque hasta ahora na ,sigue como un charco , demasiao parada, y me da que cuando se ponga brava va estar así demasiados días , habrá que sacar material pesado para buscarlas, un saludo.

      Eliminar
  4. Tal como están las cosas Manu,hasta las pequeñas son bienvenidas.Como tú bien dices,seguiremos buscando fortuna.Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tino que tal , con las peques vamos quitando el mono y que no falten porque sino .... abra que seguir al pie del cañón haber si un día de estos nos toca , un saludo y haber si otro coincidimos tentando a la loba .

      Eliminar
  5. Buenas Manu, hay que darle y estar a pie de cañon, o piedra :) , en breves entraran y disfrutaremos de ellas, un saludo y buenas pescas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola esteban ,eso espero ,a ver si empiezan a arrimar, que ya tengo ganas .un saludo

      Eliminar