acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

sábado, 12 de octubre de 2013

probando señuelos duel

bueno ya hace unas cuantas jornadas me llegaron desde vagamar estos señuelos sinking y aunque todavía es pronto para sacar conclusiones os voy a presentar dos de mis próximos titulares para el invierno.




aile magnet 3g




un señuelo de 145 mm , especial para usar con aguas de dos metros en adelante, tiene un  buen agarre , y nunca se pierde contacto con el señuelo , con recogida lineal ya es mas que suficiente para `provocar a nuestras amigas las lobas , así que dándole un poco de jerking os podéis imaginar.

señuelo muy lanzador a pesar de tener 145 mm  , aproximadamente unos 70m , y también lanza muy bien con fuertes vientos , este señuelo lo tiene todo, lance, navegación con oleaje, deja pescar desde altura y magnifica natación aun con suaves recogidas , sin duda no faltara en mis titulares de invierno.





hardcore minnow 145




 debido a su agarre con el agua no es aconsejable usarlo con mas mar de metro y medio  , sale despedido del agua demasiadas veces , con recogida lineal su acción es bastante buena aunque creo que la mejor manera de sacarle rendimiento es a tirones cortos ,muy cortos y dejándolo profundizar , creo que así he pescado la mayoría de las lubinas hasta ahora ,el lance muy muy bueno ,de largas distancias aunque con la tenryu dragon express es fácil lanzar a grandes distancias hasta con el peor de los señuelos , los he puesto a mas de 75m de distancia , pero por lo general entre 60 y 70m . este también ira con mis titulares de invierno.


.




7 comentarios:

  1. buenas..yo los he probado y si q lanzan bien...y se mueven yo creo q mejor...pero coji 2 en Vagamar tambien y ya solo me queda uno así q a ver si me hago con otro..y no son demasiado caros q es lo importante tambien en estos tiempos d crisis...un saludo y buena pesca compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cabo, le comente que iban muy bien y le encarge un par de cajas de seis unidades,de cada modelo y el se quedo tambien con unas cajas para la tienda , el precio no es low cost ,pero están dentro de lo que se puede pagar por unos señuelos de calidad , en esta semana le llegaran también los tide minnow sld de 145 también sinking y esos si que son la caña , ya te comentare las primeras impresiones , un saludo.

      Eliminar
  2. Muy guapos Manu,mucha suerte con ellos compañero.Seguro que les sacas un gran partido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tino, esperemos que alguna al menos se deje ver ,un saludo

      Eliminar
  3. Hola Manu que es Vagamar, el nombre de una tienda?
    Tienen buena pinta los Aile de Duel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chano ,si vagamar es la tienda de san esteban de pravia , y creo que todavía le quedara alguno , la verdad que es un pez muy bueno , y aguanta mar ,y ahora en invierno creo que es cuando mas probecho se les va a sacar . no va a faltar en mi mochila de titulares .un saludo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar