acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2013

la mar despierta





parece que comienza a entrar mar para estos días y creo que ya era necesario después de tantos meses con el agua tan en calma, los peces se vuelven recelosos y desconfiados y es muchísimo mas difícil engañarlos , y casi todas la picadas son piezas de poco porte.

el día de hoy fue algo complicado pues el viento era bastante fuerte y el mar iba subiendo de oleaje ,así que tuvimos que buscar algo de refugio , la mar se encontraba perfecta para tentar a las lubinas y alguna se dejo ver ,incluso a hasta las entradas en kilos acudieron a la cita, primer día con algo de oleaje y ya salio algún trofeo la compañera por desgracia  no clavo bien y logro zafarse , solo espero que no se ponga demasiado bruta y nos respete para el próximo fin .



  con un aile magnet 3g  145sinking , con algo de mar este señuelo es terrible muchas alegrías me dará este invierno




con tide minow 145 sinking el primer dia que lo estrenaba muy buenas impresiones me esta dando ,buen lance y movimientos increibles

13 comentarios:

  1. Enhorabuena Manu. El color del aile...del carrete...de esa lubi tan guapa....creas tendencia ;)

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias roballiza , que tal? yo ya ves luchando para obtener resultados, y probando mucho material. el otro día tuve con luis, charlando un poco y poniéndonos al día en materiales nudos y demás menesteres , si un día pasáis por aquí pegar un toque y quedamos pa pegar unos palos a ver si hay suerte .un saludo.

      Eliminar
  2. Felicidades Manu,esto parece que se pone ya en su salsa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero manel , que se vayan acercando poco a poco , y que la mar nos respete un poco porque me da a mi que este invierno va a ser duro , habrá que calzar chivos, con estos maretones que se avecinan .un saludo manel.

      Eliminar
  3. enhorabuena Manu...a ver si pasando el temporal se dejan ver las buenas..un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cabo , creo que si que cuando este mareton nos valla abandonando, sera el momento bueno para tentarlas , un saludo y gracias.

      Eliminar
  4. Enhorabuena manu, una roballiza muy guapa, nosotros el sabado madrugamos y fuimos a conocer la zona de la que nos hablaste el viernes y estaba muy guapa, por cierto muchas gracias por las explicaciones tan detalladas que nos facilitaste para llegar al pesquero, despues el domingo madrugamos tambien con las esperanzas puestas en sacar alguna gorda y la mar la verdad que estaba preciosa pero no hubo suerte, asi que otro dia sera. Un saludo amigo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal daniel , como os comente el sitio es bueno y cuando las da son peces de buen porte la cuestion es estar en el momento indicado , pero aveces tenemos que arriesgar no vaya a ser . un saludo y nos vemos.

      Eliminar
  5. Buen sitio manu, ahí con algo de mar suele dar buenas piezas. La conozco muy bien..
    Yo tambien esperaba estos mares y frío. Ahora a ver sí deja arrimarse cuando se pueda.
    Saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal marcos , si parece que el mar ya se esta poniendo de invierno y el frió parece que esta llegando . ahora ya es solo cuestion de tiempo y como bien dices que nos deje arrimarnos , un saludo.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Manu,ya van acercandose...Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tino , ya tamos preparaos y armaos ahora que se preparen . jejeje. un saludo y ya nos veremos .

      Eliminar
  7. Hola Manu. No pierdes oportunidad, otra buena para la colección. Un buen pez que parece estar muy delgado, se conoce que tampoco tienen tanto para comer. Saludos. Luis.

    ResponderEliminar