acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

domingo, 11 de agosto de 2013

otro dentex dentex

este fin de semana pude madrugar y ir las dos mañanas del finde.
muchas cosas me sucedieron en estas dos jornadas de pesca.

el sábado fui a probar los nuevos señuelos de max rap colores special, y  cbkp entre otros fueron los usados en estas jornadas y algo toque.
saque varias lubinillas de poco porte , alguna mas grandecita , agujas y un golondro la verdad que estuvo entretenida la jornada hasta que me la lió otra vez la hr bassforce partiendose de nuevo en un lance así que disgusto y pa casa.

un  pequeño vídeo de como fue la jornada.






la jornada del domingo fue bastante mejor por lo menos no rompí otra caña jejeje.


la verdad que la mañana prometía para la lubina así que fuimos en busca de ella pero nada ni rastro , solo en los sitios mas resguardados del oleaje salia alguna pequeña así que optamos por resguardarnos del nordes y tener la suerte de topar una pieza despistada pero nada de nada.



la mar bajaba y nos dejaba ir tocando algún canal y ahí estaba el dentón acechando en un canal a las posibles presas, pero ahí también estaba mi muestra , buen combate, le apreté mucho con mi sakura y no me dio ningún problema ,dio en bascula 3.500gr .




22 comentarios:

  1. Vengaaaa,otro perrito pilotooo,felicidades,parece que este año están amontonados,y en todos los lados,la pena es que no son mas habituales,¡¡como tiran!!
    Felicidades por ese dentón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias manel, la verdad que este año parece que hay bastantes ,están los pesca sub afeitandolos y nos dejan pocos a tiro de caña pero alguno siempre queda por ahi. un saludo.

      Eliminar
  2. Muy buena manu impresionante la batalla que le diste sin dejarle respirar ni un solo momento.
    Enhorabuena y a seguir asi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal dani como estas, a estos bichos malos no hay que darles tregua por que sino te la lían, jejeje. un saludo

      Eliminar
  3. Bien luchado!!! que a esos no se les puede dar confianza. Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias rebalaje, tuve que apretarle ya tuve muchos dentones perdidos por quedarme a medias y ahora aprendi la leccion este año de dos dos va bien ya me doy por contento, un saludo.

      Eliminar
  4. Precioso el video, menudo apreton le diste al pobre bicho, jajajajajaja, pero con peces así es la mejor manera de echarlos a tierra, cuando quieres "jugar" más de la cuenta con ellos, acaban "jugandotela" y entonces se te queda una cara de tonto.... enhorabuena y a seguir tras ellos, que saldrán más, seguro.... un saludo y buena pesca...!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias javi,como bien dices hay que apretarles sobre todo al principio pa que sepan lo que hay y en el momento que les logras girar el morro y vienen de frente a uno es cuestión de tiempo, jugar con estos bichos lo mínimo jejeje. un saludo.

      Eliminar
  5. enhorabuena crack...joder tu ya llevas 2 al menos y nosotros entre todos no damos con ninguno...habra q seguir intentandolo..un saludo y a seguir asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes como es esto cabo, un día tienes suerte y los topas y luego sequía, hay que aprovechar la racha que luego en invierno ya vendrán los bolos , sigue intentándolo y ya caerán es cuestión de tiempo y de lances. un saludo y espero ver pronto la entrada en tu blog.

      Eliminar
  6. Si señor, bien apretado el freno, como a mi me gusta. jeje. Felicidades y que siga la racha. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje , sin tregua jejeje gracias y un saludo alfonso.

      Eliminar
  7. Hoy ya sé qué es un golondro, pues no lo conocía por ese nombre.
    Lo de la caña, una pena, pero ocurre a veces. De hecho a un colega le pasó el sábado.
    Pero el domingo te quitaste la espina con ese pedazo dentón que vaya pelea que te brindó.
    Enhorabuena por tan fabulosa captura y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la caña me tiene muy quemao habia encontrado una que realmente me gustaba ligera y con fuerza y punta rápida para mover bien los señuelos pero parte al lanzar y ya van dos así. la intentare arreglar y sino pa piezas , que hubiera pasado si no me parte el día antes y luego me pica ese dentón? puff no lo quiero ni pensar jejeje , un saludo josiño y gracias.

      Eliminar
  8. Muy buena Manu!
    Guapa la lucha y muy bien apretado porque con esas piedras de la dcha.... Enhorabuena y a por el xxl.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal guiller como lo llevas , la verdad que disfrute del combate sacar un dentón presta muchísimo que mala leche tienen esperemos tener al menos otra picada antes de que finalice el verano un saludo.

      Eliminar
  9. Buena pieza Manu, repito NO TE COMPRES UNA TENRYU, el domingo yo ni las oli pero es que fui a la playa y me dolia bastante la pierna y tampoco le puse muchas ganas, con la Sakura seguro que no tienes problema pero ese carretuco con esos pepinos, jajajaajajaa es toda una odisea, un saludo ya me contaras como vas a hacer con la Hr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje la tenryu me da miedo porque seguro que la acabare partiendo , jejeje , ya no hacen cañas pa paisanos jejeje. seguiré con la sakura neo y intentare arreglar la otra a ver si aguanta al menos unos meses, el carrete demasiao justo tendré que hacerme con alguno pal invierno ,un saludo y hablamos.

      Eliminar
  10. Manu, eres un fenómeno. No paras de darle vueltas al asunto este de la pesca y siempre haces algo nuevo y exitoso. Verdaderamente me enorgullece tenerte como amigo. Pronto empezaré a darte la lata. Saludos. Luis Farpón.

    ResponderEliminar
  11. ke tal luis,tu si que eres un fenómeno sobre todo en el mundo del salmón, menuda temporada.

    esto del spining cada día me tiene mas enganchado, ya roza la enfermedad, como me gustan las aguas paradas, eh? jejeje.

    ya sabes que cuando quieras quedamos y echamos unas varadas y si salen unas lubinas mejor que mejor , un saludo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Manu, bien pelao. Te cuidado con Luis que es igual de zorro con las Lubis que con los salmones jeje! a ver si puedo compartir este año ya alguna jornada contigo y con el brother que tendré más tiempo. Así nos conocemos en persona.

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Mándame un correo a roballiza@gmail.com que no tengo tu mail y te enseño algo. ;)

    ResponderEliminar