acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

martes, 20 de agosto de 2013

los vinilos también les gustan

poco que decir de como esta el tema de la lubina , parece ser que se esconden o simplemente no hay .

este fin de semana un tanto ajetreado con las fiestas de san roque por el medio me dejaron poco tiempo para buscar a nuestras amigas las lulus .
aun así hice acto de presencia en el pedrero al amanecer para ver si se engaña algún róbalo sin luz pero no doy con ellos , solo lubinas de poco porte y alguna kilera .

menos mal que tenemos a nuestros amigos de verano los dentones .

ayer aprovechando la baja casi al anochecer fui en busca de capturas  y tuve suerte ,otro dentón mordió mi muestra y medio una batalla muy guapa de esas de al limite,  dentón de 3.200gr  muy batallador , me dejo el stradic otra vez cansadisimo .

os dejo con la captura:

16 comentarios:

  1. joder tio voy tener q quedar contigo pa ir a pescarlos por q yo no doy con ellos...jejejee..un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cabo pero en esto de la pesca ya sabes como es, unas veces los encuentras y otras no se paran de hacer bolos . según dicen que si los hay y se ven muchos pero claro , mucha gente por las playas y buceadores y así es casi imposible . un saludo.

      Eliminar
  2. Muy guapa la lucha con ese denton!!! Te los cambio por las Lubis, je, je!!!
    Enhorabuena y a seguir buscándolos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ,que tal guiller dejame disfrutar de los dentones que enseguida se piraran, hay que aprovechar ,un saludo.

      Eliminar
  3. Tira ese carrete y di que lo perdiste jajajajajajajaa, muy buena la Sakura doblada hasta el mango Manu, asi jugando en casa no me extraña nada que los masacres jajajajajajaja, muy bueno amigo y van 3 el siguiente será el de 7 kilos y tendras que sacarlo del agua caminando en contra y arrastrando la Neo jajajajajaaaa, ¿ que vas a hacer con la Hearty al final ?, ojala tuviera yo la mar tan cerca de casa y tiempo para hacerle alguna visitina antes de sobar, enhorabuena tio estas en racha y encima con un Black tenias que haber visto el robalo que perdi yo el sábado, apoteósico y de noche, yo cai y el escapo pero menudo bicho tio, sin duda el mayor que he visto este verano, venga Manu un saludo ya hablamos ( llama tu que tengo móvil nuevo y he perdido todos los contactos ) putos teléfonos que mal se llevan con el agua salada joderrrrrrr....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gusta como recoge ese carrete eh, pequeñito pero matón, jejeje. siempre al limite pero bueno es un carrete de verano, ya lo cambiaremos , este dia me toco en casa pero los otros los saque en dos concejos diferentes ,mi zona ta muy machacada por los sub ,la caña al final la arreglare o una nueva ,todavía no lo se pero tardare en tenerla un mes o por ahí de momento me vale la sakura que ya ta enseñada, un saludo y hablamos.

      Eliminar
  4. Ahora si que me dejaste sin palabras manu jeje
    Que mejor forma de celebrar las fiestas de tu pueblo que con un bicharraco de esos.
    Enhorabuena y a seguir detras de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal dani, ya ves con un poco de suerte y buscando bien se dejan pescar, la verdad que cansao de las fiestas no se puede salir y pescar ya es demasiao para mi, descansare hasta el prox para seguir intentando ,un saludo.

      Eliminar
  5. Valla racha que llevas pin,me alegro,aprovecha si los tienes localizados que pronto desaparecerán,mira que es difícil dar con uno y tu ya llevas tres.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias manel, la verdad que este verano va bien , si fueran todos así, jejeje el año pasado los perdí todos y tuve cinco enganchados y no se logro ni uno , la pesca es así unas veces estas en racha y otras da igual lo que hagas que na de na. un saludo.

      Eliminar
  6. Hola Manuél a disfrutar de esos trofeos , supongo que te quedarás con las dentaduras de recuerdo , saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola patexu , la verdad que si las guardo , estoy mirando cual es la mejor manera para hacerlo ya que de eso no se nada, pero bueno confío en que me queden bien . un saludo y bienvenido al blog.

      Eliminar
  7. muchas gracias. roballiza ,un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Uaaaaa !!Como doblaba la caña¡¡
    Oye, para sacarle el anzuelo hay que llevar unos alicates, no vayas a tener un susto.
    Enhorabuena por el dentón y que siga la racha.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias josiño , la verdad es que siempre los desanzuelo con alicates pero lo vi tan a mano que jejeje ,ya sabes ,la vagancia , un saludo.

      Eliminar