acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

lunes, 5 de agosto de 2013

finde entretenido


fin de semana marcado por la ausencia de buenas piezas aunque generosa en picadas y en capturas de pequeñas lubinas.

madrugamos buscado las primeras luces y algo de mar y las picadas no tardaron mucho en producirse , la verdad que un día muy entretenido y tocando escama, al final logre sacar siete piezas de las cuales solo dos eran kileras y  las demás de medida o un poco menos que fueron devueltas con la esperanza de poder cogerlas dentro de unos años.

 un pequeño vídeo de como fue el día.



 esperemos un cambio de mar haber si mete algún buen róbalo.

6 comentarios:

  1. Algo es algo Manupro,no nos podemos quejar del veranito que estamos teniendo,felicidades por la jornada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias manel , la verdad que con una jornada con picadas aunque sean pequeñas disfruto como un enano ya vendran las grandes mas adelante si quieren. un saludo

      Eliminar
  2. nosotros tubimos el finde igual...todas pequeñas y cantidad de picadas en superficie...un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es mas o menos lo que marca el verano aunque siempre alguna gorda nos sorprende de vez en cuando hay que ir por si acaso jejeje un saludo.

      Eliminar
  3. Como dice Cabo, este finde todo parecido pero a nosotros se nos dio mejor con muy poca agua y feed shallow marron, no paraban de darle tiraras donde lo tiraras, puede que fuera la misma cabezona toda la mañana ? de los dentones ni rastro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final me eche para atrás, había algo de mar para el dentón y fui a ver si cogía alguna loba buena pero ya ves alguna kilera y poco mas. pero eso si muy entretenido y buscando zonas nuevas. un saludo ricky y ver si nos vemos un día para lanzar los señuelos.

      Eliminar