acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

viernes, 12 de julio de 2013

problemas con el blog

ayer rabilando un poco con el google+ me di cuenta que tenia unos albunes de fotos , que eran iguales que los de picasa que son los que usamos para subir las fotos a blogger pues como vi que , eran repetidas y que eran de uso publico pues decidí borrarlos , y me cargue todas las fotos y parte de vídeos del blog .

si intentáramos borrar las fotos desde picasa nos advertiría que perderíamos los datos en blogger pero desde google + no dice nada y me lo cargue todo, todito, todo. menos lo escrito.

intente restaurarlo pero no me deja y pude recuperar las fotos y ahora si quiero tener el blog como antes solo se me ocurre hacerlo a mano , es decir editando otra vez la entrada y añadir la foto.

alguien sabria restablecerlo de alguna otra manera ?

gracias.

6 comentarios:

  1. Ojala supiera pero creo que es un intento en vano, ahora parece una autoescuela llena de señales de prohibido, es un putadon tio, yo con artículos editados enteros a veces se borra todo porque si y vuelta a empezar, estos ordenadores son una chufa, creo que se nos da mejor pescar, un saludo Manu, espero que encuentres algún modo de arreglarlo...

    ResponderEliminar
  2. puf creo que ya esta, me costo muchísimo pues no hay información sobre esto y la gente a la que le ha pasado, no han intentado remediarlo y desistieron pero creo que ya esta.hay que recuperarlos y meterlos en la antigua carperta donde estaban y restablecer pero un trabajo de chinos , si lo tuviera que volver a hacer creo que no podría jejeje, a partir de ahora nada de borrar fotos pero de goglee + no quiero saber nada mas, prefiero tener mi álbum de fotos en picasa y ya esta menudo lío que me montaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal tio porque es un trabajo de chinos, yo solo llevo 9 meses con el blog y cada vez que veo todo lo que hay lo flipo, estaba mejor currando ( que no que es broma jajajajaja ) mejor estaría pescando...

      Eliminar
    2. ya te digo menudo susto, la verdad esque me fastidiaria perder toda la información jejeje pero bueno ya paso , y mañana toca pesca jejeje, un saludo y abra que quedar un día pa buscar dentones que ya tan arrimando.

      Eliminar
    3. Hoy solo 2 lubis de kilo y medio y sueltas por no cargar con ellas, la mar planchada y muy transparente, mañana hare una incursión por tus dominios jajajaajaja a ver si te has dejado alguna, si que hay dentones, me dicen los kolegas de buceo que están bien gordos este año y que andan agrupados, raro para ellos pero como esta de rara la mar ya me lo creo todo...

      Eliminar
  3. Felicidades porque me enlacé antes de que lo arreglaras y menudo estropicio. Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar