acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

martes, 30 de julio de 2013

buscando protector para señuelos

llevo unos días buscando algún producto para proteger nuestros señuelos de los roces que producen los triples y de momento no doy con nada que realmente me guste.

probé principalmente con esmaltes y barnices que no se deterioran con el agua de mar pero aun así no me gustan los resultados obtenidos, los barnices acaban dando algo de color a los señuelos y los esmaltes no se agarra demasiado bien y se ven las marcas, todavía me queda probar con dos productos que tengo en mente pero me resulta mas difíciles de conseguir por falta de tiempo

 pero seguiré intentándolo.



aqui los tengo con dos manos de barniz y aparentemente no se ve diferencia de color , pero dos manos no son suficiente para eliminar los roces , y mas manos igual a  mas color ,el olor del barniz no es problema.

este fin de semana no me pude acercar a bañar los señuelos aunque os dejo un pequeño vídeo grabado ya hace unas semanas.

el proximo fin intentare  salir a por los dentones coinciden buenas mareas para tentarlos  a la baja  en los salientes rocosos , espero dar con ellos.

5 comentarios:

  1. Alguno que conozco le aplica barniz de coche en spray y que le va muy bien.
    Yo nunca lo he utilizado, pero tendré que probarlo en alguno para ver como va.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La laca de coche amarillea, lo mejor es el barniz cerámico y también lo mas barato, yo lo uso mucho en señuelos de los que fabrico de madera balsa y a veces para aumentar peso y cuidar los nuevos, llevo usando el mismo muchos años y va de cine es el Sintex S-19 de Quilosa, aguanta una burrada y brillo el que quieras y mas, sigue a los dentones que yo voy tirando a por los roballos que parece que ya están aquí los gordos, un saludo Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda gomoso..tres capas y 24h de capa en capa..cómo lo haces tú?

      Eliminar
  3. Barniz cristal de la casa Proa, de 2 componentes efecto porcelana. Para dar con pincel, yo llevo tiempo usándolo y muy bien. Duro, incoloro... Genial. Ahhh, especial para exteriores.
    Un saludo !
    espasante.

    ResponderEliminar