acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Seguidores

domingo, 30 de junio de 2013

estrenando los vinilos artesanales

el sábado me fui a probar a varios sitios , amanecí en la  playa ,y como viene siendo de costumbre no había nada lo intente un par de horas y nada .la mar muy guapa pues aunque había un metro , en esa playa suele tener bastante oleaje, así que para mi gusto estaba en las mejores condiciones posibles, pero o no había o no querían .

 luego baje a otra playa de aguas paradas a darle a superficie ya serian las nueve pasadas unos lances y se llena de pescadores tanto de pesca sub como de desde embarcación , totalmente arrimados a costa dándole a todo .



así que tuve que buscar otro sitio para echar los artesanales busque profundidad así que me fui a una punta, le zurre a todo y con todo pero se hacían de rogar tuve varios ataques de botonas creo yo ya que me venían los vinilos sin cola , y cuando comenzó a salir el sol, comencé a pescar al rededor de las doce de la mañana.
primero salio una lubina kilera de unos 40cm, a imitación del black minow y vi la picada ,subió a por el,casi hasta la superficie y unos minutos mas tarde, un pinto de talla, con una picada contundente .

  luego tuve un par de picadas mas pero fallaron .



una jornada marcada por mucha actividad de gente pescando pero no de peces. aunque al menos logre estrenar mis primeros vinilos.y me lleve unas buenas agujetas.



8 comentarios:

  1. enhorabuena tio..a seguir asi..un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que funcionan bien esos vinilos Ja ja ja Enhorabuena por la jornada y las capturas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Cada dia somos mas y mas y menos peces jajajajjajajaa, los Black minnow merece la pena clonarlos porque quedan sin cola al primer bocado de pinto, un saludo Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha gente últimamente, pero bueno siempre quedan calas libres por ahí. un saludo ricky

      Eliminar