acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

desempolvando los top water

la mar echada , así que ya prepare la caja de señuelos de superficie , hasta ahora casi no he podido ir por falta de tiempo , solo pude tentarlas en dos ocasiones.

una fue en playa y nada de nada. si se comienza a ver el pez pasto , y algún ataque pero todavía no querían subir a por el señuelo arriba , así que puse un suspendin de tamaño pequeño y alguna de poca talla se dejo engañar.

sin embargo parece ser que en la ria ya se tiran algo mas a superficie ,pocas picadas pero siempre se agradece al menos tocar escama. esta peque fue engañada con un gunish.




haber como tenemos el mar para este finde . que ya tengo ganas de lanzar los señuelos. 

6 comentarios:

  1. Al final te libraste de la tormenta que se avecinaba y tocaste escama. Enhorabuena y a por ellas !!

    ResponderEliminar
  2. Estan esquivas Manupro,la mayoría son peques o de talla,y cuesta encontrarlas,en superficie comen muy mal,la verdad es que el agua aun esta bastante fría,el tiempo no estabiliza ni se prevee,creo que estará todo el verano así y las pescaremos en superficie en otoño,ya paso el año pasado igual.
    Al menos tocaste algo de escama,que aunque sea pequeña se va uno a a casa mejor que si no tocase nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena ya q por lo menos sacastes algo...A ver si se empiezan a tirar a superficie de una vez con ganas..un saludo.

    ResponderEliminar
  4. aguas muy frias aun, pero aun asi hay que probarle en superficie, noraboa, sl2

    ResponderEliminar
  5. Si tu tienes ganas de probar señuelos imagínate yo jajajajajajaja si que se tiran ya a por los lanzones y con el agua clara presta darles duro a los vinilos mas pequeñitos, un saludo Manu

    ResponderEliminar
  6. En cuento hay posibilidades de sacar algo en superficie, es el momento de probar los topwater. Las picadas son tremendas.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar