acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

jueves, 11 de abril de 2013

robalo fugado

el róbalo pico al amanecer del sábado , entre las dos luces ,a vinilo , la verdad que no me lo esperaba y cuando se tiro a la  muestra no lo clave bien  y entre la cámara que no la tenia en funcionamiento , la pieza y el tremendo enfado que tenia del día anterior ,que me había roto la caña nueva que había comprado , no pudo ser,demasiadas cosas en muy poco tiempo, pero me regalo unas imágenes, que nos las olvidare.  ahora viendo las imágenes en frió todavía tenia mucha energía y la tenia que haber cansado , pero me decidí por cogerla rápido y se quedo en el agua , que se de por capturada .ya contare mas adelante sobre la caña y a ver como se resuelve la cosa.




15 comentarios:

  1. Pues está la cosa como para perder lubinas.Y más si son de porte.En fin,son gajes del oficio.Otra vez será.

    S2 desde Gijón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno la verdad es que para fallar lubinas no estamos pero bueno, al menos que sigan picando , y así vemos la caña encorvada y matar el gusanillo, un saludo,

      Eliminar
  2. Eso fue porque no estaba yo alli que si llego a estar cerca la saco a mordicos en la yugular jajajjajaja joder Manu vaya fin de semana mas chungo tio, primero lo de la caña y ahora esto, ya me contaras como se esta resolviendo el tema o si hay que apañarla, este finde tengo pensado ir sabado y domingo en mareas altas, pegame un toque si te animas y si vas a sacar otro roballo asi de 3 o 4 kilos avisa que le digo a Juan que lleve la sacadera jajjajajajaaja, un abrazo amigo y paciencia que nunca llovio que no parase...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un fin de semana terrible ,eso me pasa por ir de pesca todo ocecao , la verdad que la perdí por tonto pero quería grabarla y arme un show que flipas tenia la cámara en la mochila y luego se me paraba la grabación, en fin, todo en contra de uno pero bueno ,igual que viene la mal suerte también se va ya vendrá el veranito que a mi me gusta mas . un saludo
      este fin igual no puedo ya te avisare.

      Eliminar
  3. ostias que putada y que guapa era, pero lo tenias todo a favor no? el mar estaba como un plato donde la tenias para tirarla a seco, pero bueno son cosas que pasan ,cuando se juntan los despropósitos ese es el resultado.
    pena la caña,espero que puedas arreglarla.
    un fuerte abrazo y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre la metí en un pozo, pero ahí no hay sitio pa vararla ya que son rocas y profundidad, ahi hay varias opciones a mi en particular me gusta coger el pescao con la mano o con el bogagrip aunque me arriesgue, y la otra ye levantar a piñon , cosa que no me gusta. si hubiera esperado y haber trabajao el pescao ya estaba pero no estaba a lo que tenia que estar , pero bueno a veces tambien tienen que ganar sino.
      un saludo emilio.

      Eliminar
  4. Buen video, lástima que no hubo final feliz. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da igual, hay varias maneras de capturar y esta fue capturada por la cámara, la pena fue que se me paraba la grabación y tenia que volver a encenderla y bueno fue todo un poco lioso pero al final logre estas imagenes de lucha. un saludo alfoso

      Eliminar
  5. gran blog y vaya lobas wapas te dejo el enlace del blog de nuestra tienda para que le eches un vistazo alas ultimas novedades y ofertas que nos lleguen un saludo http://nautica-mazagon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok . y me alegro que te halla gustado ya le echare un vistazo . un saludo

      Eliminar
  6. Una pena Manupro,con las pocas que hay y que se te vaya esa buena.
    Seguro que cambia la mala suerte,esto es así,hay rachas buenas y malas,ya nos contaras sobre esa
    caña,que a todos nos interesa saber los pros y contras del material testado por todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la caña estoy esperando porque me partió al lanzar y ahora me daran una nueva estoy esperando haber si me llega pa el siguiente fin y ya contare mas detalles de como fue todo y esperemos que sea un fallo de fabricación y no sea generalizado pero bueno ya os contare. lo de la lubi son cosas que pasan ya vendrán mas.
      un saludo manel.

      Eliminar
  7. Lástima de la lubina que se te fué, pero aun peor lo de la caña. Ya iras informando de como va la cosa.

    Saludos Manu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh ,lo de la caña peor, bastante peor, los peces ya llegaran, pero bueno parece ser que todo se soluciona , un saludo, pepe y ya contare la historia de la caña en otra entrada.

      Eliminar
  8. Ostias que pena, era un buen morlaco. A estas alturas seguro que anda con una mascarilla de oxigeno. Un saludo.

    ResponderEliminar