acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

domingo, 28 de abril de 2013

probando la hearty rise bass force 9082mh

bueno hace tiempo ya que me compre esta caña , y por causas del destino el primer día que iba a estrenarla   a los pocos lances se me parte la caña por la espiga,


cuidadin con esta marca hearty rise porque no se hace cargo de los materiales que venden y eso que dan tres años de garantía.
lo digo por los futuros compradores que sepan un poco lo que hay  y procurar comprarla en un sitio de confianza por evitar  posibles problemas.
yo esta la adquirí en el pez rosa y la verdad que se portaron muy bien conmigo en el trato y en todo. pero creo que ya se les quitaron las ganas de vender mas este producto y es muy lógico.

bueno en fin esto ya es pasado y esta semana me llego la nueva .  lanzo con un poco  de miedo pero bueno, con el tiempo se me ira quitando.

la verdad que la caña entra por los ojos y es una pasada , caña de acción rápida de  15-75 g peso 207gr .
mueve muy bien los señuelos y vinilos y clava excelentemente bien , es muy fácil pescar con una caña así . si tuviera que definirla diría que es ligera y con clavada.
solo la probé ese día así que no puedo sacar ningún tipo de conclusión, eso solo el tiempo lo dirá  y si realmente aguanta la caña o solo fue un defecto de fabricación.

un pequeño vídeo en acción de pesca.con lubinas de poco porte pero algo es algo.




10 comentarios:

  1. Esa caña pesca sola Manu jajajajajajajaja ya esta testada con 5 kilitos colgando, si que hay 3 años de garantia pero la garantia te la cubre SALPE que es la distribuidora en España solo tienes que presentar el ticket de compra en la tienda pero vale 351 euros minimo jajaajajajaa lanza sin miedo que no rompe, pero ese escenario es mas para una 3,50 o 3,60 porque como te pique una xxl las vas a pasar reputas con una caña de 3 metros a esa altura, el miercoles es el dia del currante y me currare alguna salida pesquera a ver como esta la mar y a ver si hacemos alguna salida el equipo de las cañas rojas jajajajajajaja, un abrazo Manu y buena pesca y a disfrutar de ese pedazo de vara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ahora me dedicare un poco al salmón, aunque tengo ganas de hacer salidas con la vara nueva pero bueno poco a poco ,ya nos vemos un saludo.

      Eliminar
  2. ufffff que putada, y si encima se laban las manos pues putada doble . esta claro que en temas de material lo mejor es tener claro lo de la garantía porque luego pasa esto y ya ves.
    lo siento, ami me rompio alguna pero no el primer dia.....
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una caña bastante cara y encima ahora que sea un defecto de fabricación , esperemos que no pero a uno ya le entra el miedo en el cuerpo, ,un saludo y el tiempo lo dirá como resulta.

      Eliminar
  3. Hola Manu!
    Vaya putada lo de la caña porque tener tiene una pinta... Espero que haya sido un fallo de fábrica, a mi me pasó con una de la que estaba enamorado pero no volví a repetir, la cambié por otra. Muy bueno el video, a ver si que damos un dia para darle, un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  4. si esperemos que haya sido un defecto de fabricación y no sea nada generalizado,cuando quieras o te pases por esta zona, no lo dudes y pegame un toque pa echar unas varadas, un saludo guiller.

    ResponderEliminar
  5. yo no me atreveria a levantar esos 5 kilos de lubina que dice ricardo con la hearty rise
    un saludo y que la disfrutes manupro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco me atrevería antonio, no vaya a ser, jejeje un saludo.

      Eliminar
  6. Buenas Manu,
    Te escribo para preguntarte ¿que tal se ha portado la caña durante este largo tiempo?
    La he visto que han bajado de precio y me llama la atención por que busco una caña con estas características.Cualquier info sería de gran ayuda.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar