acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

fin de semana sin rastro de lubinas

fin de semana marcado por la escasez de lubinas ,  y es que no se por donde se escondieron, no se ve nada de actividad por las zonas que frecuento ,menos mal que aparecieron algunas agujas para al menos entre tenernos la mañana.



se veían bastantes , pero solo hacían persecuciones sin intentar coger el señuelo, las aguas demasiado claras y luego un excesivo viento me hacían perder la fe de al menos poder capturar algo, hasta que me dio por pescar a superficie y empezaron las picadas aunque no clavasen muchas.

de todas maneras se paso la mañana con alguna picada que siempre se agradece .

cuando me iba de retirada me encontré con un gusano de plumero , algo que me pareció muy extraño ya que estaba en una zona de rompiente y siempre creí que eran de aguas paradas y mas profundas, le saque unas fotos y se dio por concluida la mañana de pesca.



 la verdad que estas lubinas ya me tienen minada la moral las dejare tranquilas durante un tiempo e intentare hacerme con algún salmón esta temporada .

5 comentarios:

  1. Hola Manu vaya guay el gusano, nunca habia visto uno asi, tiene pinta de ir de perlas ensartado en el anzuelo jajaajajajaa no desesperes que haberlas las hay lo que pasa es que esta todo de aparejos hasta los huevos, pero siempre queda algun rinconuco y ya lo encontraremos, ya me contaras como te va con la caña, ya te dije que Ramon era buena gente, de lo mejorcito, un saludo Manu y ya iremos a por ellas, yo estoy esperando un poco de mar 2 o 3 metros de mar de fondo para poner a prueba algunos inventillos jajaajaaajaa que ya se por donde andan escondidas mas o menos jajaajajajaja, un saludo Manu y bonita playa la de la foto mucha arena hay este año ¿ sera un buen año de doradas ? a ver a ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si dicen que va muy bien como cebo , pero me da pena arrancalo de ahi, lo de las lubinas ya no lo veo tan claro , la caña me llegara el viernes espero, haber si la puedo estrenar el sábado. ya te llamare haber que haces ,venga, un saludo.

      Eliminar
  2. preciosa la foto de la portada, a falta de lobas buenas son agujas jejej
    la caña ese video, enhorabuena
    un fuerte abrazo y a continuar dandoles caña que tienen que aparecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el caso ye siempre sacar algo, para matar ese mono ,esperemos que pronto se dejen ver, un saludo emilio.

      Eliminar
  3. Animos manupro que ya te llegaran las capturas deseadas. El video precioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar