acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

colocación de soporte para bogagrip

Fotografía


nada pues eso un brico sencillo para que siempre nos acompañe nuestro boga-grip ,con un estañador unas bridas y una tapa de plastico duro, lo podemos hacer.

Fotografía

si no le colocamos la tapa de plástico con el tiempo se irán rajando los agujeros y se nos romperá, pero de esta manera le podremos dar una buena consistencia.


Fotografía
 un saludo.

8 comentarios:

  1. Buena aportación
    Me la apunto
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Menudo artista que estas hecho jjajajajajajaja ya ves como llevo el mio ( o mejor como me lo dejo en el coche ) pequeño mosqueton y atado a la travilla del transpirable y anclado a la travilla de la chaqueta, el domingo se queda a 1,5 mts y baja sobre las 9 de la mañana, vete estudiando un buen sitio si no te llevo yo a otro si te gusta andar jajajajajaja y si anda Angel por alli nos contamos unos chistes jajajajaja, con el portaseñuelos de Barros ahi es el sitio de los alicates y esta muy bien pensado porque es un incordio llevarlos pero cuando se trata de desanzuelar alguna tragona se agradecen de verdad ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi no nos queda mas en el coche , ahora nos quedara el bogagrip y los señuelos jejeje un saludo y hablamos pal fin.

      Eliminar
  3. Bien pensado Manu, un brico de lo más sencillo y práctico, ya no hay excusas para perder buenas llobas, juas juas juas... un saludo y buena pesca...!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola javi lo que tu dices sencillo y practico que es de lo que se trata , para el dia que nos haga falta tenerlo a mano un saludo.

      Eliminar
  4. Buen brico Manu, gracias por el aporte.

    Saludos.

    ResponderEliminar