acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

viernes, 29 de marzo de 2013

jornada sin espumeros

Fotografía

jornada con una mar totalmente en calma y aguas demasiado claras , en la que intente buscar algo de espuma cosa que me resulto totalmenete imposible . si hubiera bajado los de superficie ni lo hubiera dudado aunque todavia es demasiado pronto,




arduo trabajo de muñeca tocaba hoy , y al final libramos el bolo sacando una de poco mas de medida la cual fue devuelta , a ver si llega a entrar en kilos.

la anécdota del día fue haber sacado un esguin de salmón en roquero  que se tiro a un max rap. no le hice fotos ni nada ya que no me quería demorar en soltarlo ya que de un futuro salmón se trataba y había que soltarlo cuanto antes , espero verlo dentro de unos años.

Fotografía

un pequeño vídeo de como fue la mañana.




13 comentarios:

  1. Ya ves esta claro que es Juan el que las asusta jajajajja, yo hoy opte por descansar despues de una noche de venganza chicharrera, creo que hasta el finde que viene las dejare descansar un poco, donde hay esguines hay lubinas y en las salidas de las rias con estos maretones que vienen " acacea " se dejan pescar bien con vinilos, un saludo Manu, que ya tendras ganas de que llegue la semana que viene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ,claro que tengo ganas , ademas estrenare vara nueva , una de color rojo que igual te suena jejeje, si llego a coger la mar bien ,que se preparen porque ver, se veían pero no entraban, quizás si hubiera llevao superficie, quien sabe , por cierto muy bueno el max rap que me diste al primer lance entro como un misil. un saludo y ya hablamos .

      Eliminar
  2. Joe Manu que escenario de pesca mas bonito, lastima que no estuviera en condiciones para las lubis. Otra vez será. Por cierto muy bueno el video.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que el sitio es precioso y tiene mucho que tocar, fui buscando algo de mar pero ya ves plato, plato y alli siempre suele pegar , un saludo pepe y me alegro que te haya gustado el vídeo.

      Eliminar
  3. Si se toca escama,ya es algo ,ahora ya se sabe ,o pequeñas o te sale un tablón q no lo olvidas en la vida,venga un saludo y a seguir la racha manu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo con tocar escama ya me vale con insistencia ya caerá algo bueno , un saludo juanjo

      Eliminar
  4. Yo tambien lo intenté hoy,aunque,ciertamente,la mar estaba como un caldero (y con un sol del carajo,a pesar de que habían anunciado lluvia,manda huevos).De todas formas salió una furagaña de la medida y una maragota de parecido calibre,las dos con un Black Minnow.Ambas fueron por donde habían venido,pero al menos sentí algo al otro lado de la linea,que ya no me recordaba esa sensación.
    S2 desde Gijón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salir y por lo menos tocar algo ya es positivo, si el caso es pescar y pasar buen dia lanzando señuelos , y ya caerán solo es cuestión de tiempo. un saludo justo

      Eliminar
  5. buen video Manu, oye valla sitios ee creo que me suenan jejejej, ¿ de donde eres? e mirado tu perfil pero no lo veo. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. aaa ok, ya lo vi, Novellana ya me parecía que eras de la zona . haber cuando coincidimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok ,si en realidad soy de oviedo aunque ahora por trabajo estoy viviendo en la casa del pueblo, y asi tengo mas tiempo pa pescar jejeje. suelo ir mucho pa la zona de valdes creo que hay menos pescadores que por mi zona , un saludo.

      Eliminar
  7. Ola Manupro!
    Parabéns pelos videos que tens muito bons, pelo menos este com musica de Millencolin :)
    Saude da boa e força.

    ResponderEliminar