acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

sábado, 27 de octubre de 2012

komomo II

Señuelo Pez Artificial Ima Komomo II - Tras el mítico señuelo Komomo y su gran aceptación por parte de pescadores de todo el mundo, llega la última versión de este señuelo llamado Komomo II con una línea más radical y un comportamiento más enérgico y alocado. Medida: 110mm. Peso: 15grs. Navega en un franja de 0 a 20cms y con un movimiento contoneante de lado a lado de amplio recorrido que genera una mayor vibración a medida que aumentamos la velocidad de recuperación. Para ver la gama de colores, pinchar en la foto.
con motivo de alguna  petición de un amigo y ya que no permite el tiempo a acercarse al pedrero voy a hacer una entrada escueta sobre el  komomoII poco hay que decir de este señuelo puesto que es bastante antiguo y se puede encontrar gran variedad de informacion sobre este

un señuelo antiguo pero siempre en mi riñonera de titulares y en especial en días de  mar, pescando entre rocas emergentes.
 Navega en un franja de 0 a 20cms y con un movimiento contoneante de lado a lado de amplio recorrido que genera una mayor vibración a medida que aumentamos la velocidad de recuperación.
 para el tamaño que tiene es bastate lanzador y poco mas resaltar de este señuelo ya conocido por todos .




 110 mm 15 gramos
Natacion : 0-20 cm
Triples : Owner ST-46 #3
Anillas : Ima #3
año de lanzamiento al mercado : 2009 


un pequeño vídeo de alguno de sus movimientos



domingo, 21 de octubre de 2012

muil robado











la mar se esta poniendo cada vez mas brava y con ello esperamos que las lubinas vayan arrimando a la costa , de momento poco que contar la cosa esta parada . hoy no aparecieron las lubinas aunque tuve al otro lado del sedal un muil que cogí con un komomoII.
  la verdad es que me sorprendió muchísimo ya que creí que era un banco de pequeñas lubinas o agujas que andaban por la zona, se les veía saltar en superficie, así que no dude en tirar el señuelo a la zona .
me quede alucinado cuando vi que se trataba de un muil, nunca me había pasado hasta el momento.







lunes, 15 de octubre de 2012

donde estan....




cada vez las picadas son mas escasas esperemos que con este oleaje que nos esta azotando permita arrimar un poco mas  los ejemplares a la costa , la verdad que este año esta siendo muy flojo en cuanto al tamaño y al numero, al menos en mi caso , confió en que se pueda salvar la temporada cogiendo algún buen róbalo en los próximos meses.

de momento solo logre sacar esta  a superficie ya hace algunos días









jueves, 4 de octubre de 2012

sin novedades

estas ultimas salidas, escasas en recompensas, de vez en cuando alguna de poco porte y nada mas , seguimos al pie del cañón esperando  la entrada de lubinas , caminando por los pedreros

y disfrutando de las vistas .