acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2012

shimano silent assassin





 Aquí esta el nuevo formato del assassin

talla-        163mm
peso-        32g
natación- comprendida entre 40 - 80 cm





 el nuevo modelo lleva el mismo sistema de trasmisión que el modelo anterior de 140mm
consistente en un sistema de muelle que se desliza en  el lance , regresando de nuevo a su posición al contactar con el agua  para dar una estabilidad en la natación del señuelo.
de momento lo probé en condiciones bastante favorables y sus lances son bastante largos.
en comparación con el mas lanzador del mercado el sls , poco que decir no tiene un vuelo tan perfecto y no llega a los mismos metros aunque si se queda bastante cerca aunque a simple vista no se nota la diferencia para ello tendríamos que contar vueltas de manivela o con un medidor de metros.



el babero , son pocas jornadas para analizarlo de momento solo resaltar de el que es algo mas grande que el   de otros minows y me parece bastante robusto y reforzado por la parte de atrás no creo que vaya a ser un problema en este señuelo al menos eso espero.

esos son los datos que de momento puedo reflejar en este pequeño articulo me gustaría poder grabar algún vídeo de los movimientos de este señuelo ,para completarlo ya que en estos dias, me resulto imposible, pero bueno ya lo añadiré mas adelante.





4 comentarios:

  1. Muy buena pinta tiene el silent assassin, solo queda probarlo en el tereno. gracias por la info.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Manu,yo compre 3 esta semana,el mismo que tienes tu,el que plagia los colores al Duo D93DM y el que es moradito porque me molan los señuelos purpuras,estuve lanzando hoy y no lanza nada mal,el babero todavia no lo puse a prueba ni pienso hacerlo que son 27 pavazos bufff y moverse a no ser que lo muevas tu con la punta de la vara parece un palo se mueve mas bien poco pero tiene buen agarre al agua,en esta temporada pesca casi cualquier señuelo y mañana que se queda probaremos a ver que tal,un saludo Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo cogí este ,para probar, porque marche repletito de señuelos y quería probarlo un poco antes de comprar mas, le dare uso mañana haber si saca algo, un saludo ricky.

      Eliminar