acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

disfrutando de la tarde





Poco que contar en esta ultima salida de spining salvo por la particularidad de que todas las que estoy pescando son de escasa medida así que para  la repoblación que le hace falta.



Pues eso me anime a bajar al anochecer del domingo, un día así no se puede desaprovechar, sol y calor en diciembre jejeje  ,un buen paseo por la playa acompañado de mi fiel amigo  yako  mi  "perru  "  y encima se dejaron engañar  dos peques.






 al parecer no querían minows ni vinilos . tubo que ser con un shalow, raro pues yo creí que a estas alturas no serian muy eficaces y que las lubinas estarían muy fondas, pero en esto de la pesca quien sabe.




seguiremos intentándolo, aun así ,tocando escama ,siempre es de agradecer .

6 comentarios:

  1. En esto de la pesca nunca se sabe, pero bueno, por lo menos pudiste disfrutar de un buen rato de pesca.
    Ya te entraran las gordas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pesca es así, unas veces te recompensa en forma de tablones y otras con esos paisajes que tenemos en la costa cantábrica, hay que saber disfrutar de todo.no todo es sacar piezas,y un saludo pepe y seguiré buscando

      Eliminar
  2. El caso es desconectar,y si se puede tocar escama,bienvenida sea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras no se hagan ceros todo va bien ya llegara una racha buena .un saludo manel

      Eliminar
  3. Ese Coixeda si que tiene mas peligro que un saco bombas,lanzan como misiles y pescan en espumeros a dolor,ademas por su rango de nado libras muchos enganches,yo le cambie ese anzuelaco por triples del 2 y son mortales,un saludo Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menudo señuelo me fuiste a enseñar ricky ya no sale de mis titulares es el mejor shalow del mercado con diferencia. un saludo y si a veces andas por esta zona seguro que algún día coincidiremos.

      Eliminar