acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Seguidores

sábado, 27 de octubre de 2012

komomo II

Señuelo Pez Artificial Ima Komomo II - Tras el mítico señuelo Komomo y su gran aceptación por parte de pescadores de todo el mundo, llega la última versión de este señuelo llamado Komomo II con una línea más radical y un comportamiento más enérgico y alocado. Medida: 110mm. Peso: 15grs. Navega en un franja de 0 a 20cms y con un movimiento contoneante de lado a lado de amplio recorrido que genera una mayor vibración a medida que aumentamos la velocidad de recuperación. Para ver la gama de colores, pinchar en la foto.
con motivo de alguna  petición de un amigo y ya que no permite el tiempo a acercarse al pedrero voy a hacer una entrada escueta sobre el  komomoII poco hay que decir de este señuelo puesto que es bastante antiguo y se puede encontrar gran variedad de informacion sobre este

un señuelo antiguo pero siempre en mi riñonera de titulares y en especial en días de  mar, pescando entre rocas emergentes.
 Navega en un franja de 0 a 20cms y con un movimiento contoneante de lado a lado de amplio recorrido que genera una mayor vibración a medida que aumentamos la velocidad de recuperación.
 para el tamaño que tiene es bastate lanzador y poco mas resaltar de este señuelo ya conocido por todos .




 110 mm 15 gramos
Natacion : 0-20 cm
Triples : Owner ST-46 #3
Anillas : Ima #3
año de lanzamiento al mercado : 2009 


un pequeño vídeo de alguno de sus movimientos


video

7 comentarios:

  1. Hola Manu me quedo con el Coixeda 130 pesa y lanza mas,y es mas barato con rango de nado 10-40cm,creo que este año se comera a los Ima,saludos y buena pesca cuando deje la mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya he probado el coixeda y la verdad es que pinta pero muy bien, hasta ahora lo he usado poco así que esperare algún tiempo antes de valorarlo .un saludo.

      Eliminar
  2. Pues si manu, poco mas que decir sobre este señuelo, ya esta todo dicho. Señuelo eficaz y muy bueno , pero de precio elevado que no puede faltar en la riñonera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad que soy un fanatico de este tipo de señuelos komomo, sasuke y los feed shalow siempre los llevo, no vaya a ser ,un saludo

      Eliminar
  3. Gracias Manu por compartir la info, yo voy muy poco a spinning, a ver si me hago con uno y lo probare porque la verdad tiene muy buena pinta.
    Un saludos desde Cadiz
    http://aeromec-surfcasting.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo siempre lo llevo y me resulta efectivo un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo desde hace años y aún no lo he probado jejeje.
    Eso sí, me encantan los señuelos de ima.

    Saludos

    ResponderEliminar