acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

jornada con fortuna

una mañana extraña ,ya había amanecido y aun así me anime a mojar un poco los señuelos coincidiendo con la plea, de poco coeficiente a las 10 .me fui a pescar desde playa , y no hubo muchas capturas alguna peque que se tiro a superficie sin clavar y este año no se que pasa que no se están dando nada bien a esta modalidad, así que cansado de tener picadas de lubis de poco porte me decidí ir a por todas con un rapture 17cm .el agua demasiado transparente y quieta ,pero la suerte estuvo de mi lado y logre tener al fin una captura decente .
su peso en bascula fue de 2.700kg y comió el señuelo asta atrás ofreciéndome un buen combate y por fin estrenar la sakura con un pez de  algo mas de porte, (la caña respondió a la perfección estoy contento con la compra clava muy bien y es dulce ala hora de trabajar el pescado es una caña que me  transmite mucha seguridad), después de sacar la pieza , entro una niebla espesa , las fotos las tuve que sacar desde el acantilado por que no se podían sacar desde la playa .
un dato curioso es que le falta la parte superior de la cola , ya hace unas semanas también pesque otra que presentaba cortes .


13 comentarios:

  1. Felicidades compañero ya te habia comentado que esa caña era un iman para las buenas piezas y en especial para trabajar señuelos de 20 a 35gr no colgara piezas de 4 o 5 kilos desde acantilados pero tiene una pasada de manejo que la hace unica.Yo este fin cambie el spinning por el surfcasting y saque 8 de entre 38 y 45 cm se conoce que encontre un pequeño banco de lubis entre palangres y tresmallos y las pozas estaban llenas de lubinitas recien desovadas a seguir cogiendole el feeling a la sakura que es un cañon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que estoy contento con ella, y trabaja muy bien los señuelos seguiré dándole caña. un saludo

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la captura y por las sensaciones que has tenido con la caña. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, esperemos seguir teneniendo sensaciones.un saludo

      Eliminar
  3. Felicidades por la pieza,yo también estrene este sábado mi sakura,no eran de porte,pero al menos ya empece a hacerle muescas.
    Estoy muy contento con ella,de momento va genial,las muestras se manejan de vicio y hay qu ever como escupe los señuelos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si van muy bien las sakura, buena compra. hay que seguir dándoles grasa. un saludo manel.

      Eliminar
  4. Buen estreno,que siga la racha.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el robalo compañero. ahora a por mas.
    Un saludo desde Cadiz

    ResponderEliminar
  6. Com essa cana, agora é sempre a carregar! :)

    Bela lubina!

    Abraço

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena manu ,a eso lo llamo yo estrenar bien una vara,la verdad que ya va siendo hora de que entre alguna curiosa hombre,venga un saludo y batir record.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola juanjo, esperemos que empiecen a entrar septiembre siempre me gusto para pescar, a ver si arriman . un saludo

      Eliminar