acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

error de novato

 hoy el mar se encontraba parado ,pero hay que intentarlo no son muchos los días que puedo ir así que teniendo una mañana libre no se podía desperdiciar. en la puesta seleccionada batía algo el mar, tenia  esperanzas de capturar algo bueno, pero solo me encontré con lubinetas de medida o poco mas,por lo menos estuve entretenido.
como se pude apreciar no picaban nada bien y alguna fue robada , después de intentarlo durante unas horas me di por vencido así que me dirigí a la playa y me dije ,va voy a echar  los últimos lances , antes de subir  y al segundo lance picadon de dentón , y es que como tiran,una gozada, no paraba de sacar sedal  hasta que el fluorocarbono no dio mas de si y partió a escasos centímetros de la grapa permitiendo al pez escaparse con el señuelo.
 últimamente tengo mala suerte con las piezas de porte. se me pierden todas ,aunque esta vez creo que parte del error es no revisar el nylon ya que había tenido varias capturas de lubinetas en rocas que pudieron mellar el sedal . y como iba de retirada ni lo revise, por vago ,nunca se sabe donde la pieza te puede sorprender. hoy me llevo una buena lección aprendida. aun así ,fue un día divertido y con anécdota incluida . pa la siguiente sera.

6 comentarios:

  1. Claro que si manupro, ya pronto nos pondras los dientes largos con una buena pieza.
    Los hilos, los puentes, los bajos, siempre hay que revisarlos ya que como bien dices nunca se sabe, que te voy a decir a ti, jejeje. Esto te sirvió de leccion no solo a ti sino a muchos que pecamos de vagos en alguna ocasion.

    Saludos y muchos animos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pepe-salah siempre procuro revisar el puente y los nudos y soy bastante meticuloso en ese aspecto pero en ese día ya lo daba todo por perdido mar en calma, mucha lluvia, picadas de lubis pequeñas...etc ya estaba desganado y nunca se sabe donde se tiene. un saludo.

      Eliminar
  2. Esta todo dicho`por pepe. Lo siento y suerte para la próxima. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un saludo alfonso, ya habra mas oportunidades.

      Eliminar
  3. Mas de una vez,yo ya me paso una vez y desde aquel dia cambio siempre el flourocarbono,ya no me arriesgo,suerte la prosima vez con ese denton,andara por la zona.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ya veo que te divertiste un rato, noraboa.
    te agrego a mi blog que no te tenia en mi lista de blogs

    ResponderEliminar