acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2012

poco a poco

las capturas están siendo muy escasas, menos mal que todavía se dejan engañar alguna kilera .
en la jornada de ayer  fui con un amigo, ya hacia mucho tiempo que no íbamos juntos y menos a spining. bajamos a una playa que tiene algo de pedrero, no se veían en superficie que era realmente a lo que íbamos a darle, así que cambiamos para la zona del pedrero y alguna se dejo engañar.
esta la pesque con un oneten magnum de 13cm  y también tuve otra picada que se soltó a los pocos metros de la orilla (solo picaban a señuelos pequeños) y eso que probé señuelos de todo tipo y vinilos. el compañero también saco otra kilera y ya no hubo mas picadas y se dio el día por concluido. se toco escama y se paso un buen rato en compañía .

10 comentarios:

  1. No estuvo mal, pescasteis ademas tuviste buena compañia pues enhorabuena, el caso es ir tocando alguna y parselo bien.
    S2

    ResponderEliminar
  2. si señor, tenian que ser todos los fines asi. siempre mejor con compañero. un saludo miky

    ResponderEliminar
  3. Tengo ese mismo señuelo del mismo color (stealth wakasagi)desde el dia que abrio Jose Luis la caja en JJ lo malo es su precio y es el unico color que me gusto ademas el dia que lo compre pesque una de 1,8kg con el y encima en playa,va muy bien y aguanta bastante mar pero valiendo como un saltiga no se yo,creo que ese dia le dije a Jose que era el unico que iba a vender pero ya veo que no s2s compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi gusto es un poco escaso el lance si lanzara unos metros mas seria la caña porque trabaja muy bien, yo de momento gastare este y no se si comprare mas, me parece muy caro´. un saludo ricky

      Eliminar
  4. Felicidades manupro por las capturas y por el buen rato echado con buena compañía.
    A seguir así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe-Salah poco a poco sale alguna de momento no nos podemos quejar. un saludo

      Eliminar
  5. enhorabuena por las capturas ...a ver si siguen asçi...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cabo no se ve tanta actividad como otros años pero esperemos que la cosa vaya cambiando. un saludo.

      Eliminar