acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

mucho sol y calor

siguen saliendo pocas y de poco porte al menos vamos entrenando el brazo para cuando vayan arrimando me sorprendio muchísimo esta lubina herida que no dudo en entrarle a un magneto de 17cm tenia la herida totalmente abierta espero que se le cure .
cesaron las picadas y el comenzó a pegar el sol de lo lindo  , seguí intentándolo y casi a la baja encontré un canal repleto de lubis  y muy recelosas aun así logre sacar otras dos que debían rondar los 30cm desanzuelado y al agua para que crezcan , me di cuenta que era un banco de lubis pequeñas asi y que pare de lanzar ya que todas eran de poco porte  .luego quedan todas pinchadas,con heridas y eso no me gusta nada. mejor  evitarlo si se puede 
en conclusión de momento todo pequeño y esperando a que cambie un poco la cosa 


8 comentarios:

  1. Al menos tocas escama y estuviste entretenido con ellas,por aqui tambien pequeñas,por lo menos tenemos eso,si no seria ir a las zonas a tomar el sol,menos es mas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que estos días por lo menos se esta entretenido un saludo manel.

      Eliminar
  2. Vaya envidia me das,cuando vuelva que se preparen,je je,a ver si empezamos a pillar alguna curiosuca hombre,un saludo manu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola juanjo esperemos que vaya saliendo alguna grande ahora que llega el otoño. un saludo

      Eliminar
  3. Felicidades manu por lo menos por el rato echado,, aver si pronto te vemos con alguna gorda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que dios te oiga pepe que hace ya mucho que no saco ninguna buena ,ya ni me acuerdo jejeje. un saludo

      Eliminar
  4. yo toy igual...ahora incluso peor q hasta q cobre no tengo ni pa gasolina..jejejejeje..un saludo y ya vendran las mayores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cabo yo cada día estoy pescando mas cerca de casa hay que abaratar costes que ta muy cara la chofa y los señuelos un saludo.

      Eliminar