acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

megabass oneten magnum sp

oneten magnun  megabass   tiene un peso de 21g y su longitud de 13cm.
de momento poco puedo decir de el

 no es un señuelo muy lanzador
 se pueden comparar al komomo y los feed shalow , 
 es un señuelo con un diseño muy aerodinamico y,tiene una pala bastante pronunciada coge bastante agua haciéndolo trabajar en diversos escenarios de pesca muy versátil,
 la verdad es que se mueve excelentemente bien y sin esfuerzo , también nos permite pescar en diferentes capas de agua, a medida que recojamos mas rápido el señuelo profundizara hasta 1.5m una recogida mas lenta y a tirones (para mi es la mejor) 
suele andar sobre los 60cm ya los he probado en sitios de poco calado y  conociéndolo un poco no da problemas de enronche . 

de momento la valoración es buena, es un señuelo muy valido lo que no es bueno es su precio  29.50 e me parece un precio desmesurado por este producto habiendo otro tipo de señuelos que se desenvuelven igual de bien que este. si al menos tubiera un lanzamiento similar al de los sls se prodria pagar lo que piden.
me parece un señuelo diseñado para bajos y roquedos  donde hay canales y no para pescar desde playa donde se necesitan lances mas largos solo me queda por probarlo en ria ,donde creo que podría ser muy bueno por su versatilidad en la acción de pesca.











6 comentarios:

  1. Es precisamente en playa y cerca de la orilla donde este señuelo rompe moldes tipicas playas de cuchara (en las que no se puede entrar a lanzar por la poza y hay grandes piedras de verdin en las orillas) donde los alevines nadan entre esas piedras verdosas buscando quisquilla y las lubis plateando detras de los alevines el sp parece un pez pasto muy realista y como tu dices lento y a tirones provoca mas de una picada pero cuando enronche el que tengo no volvere a comprar otro y le cambie las anillas por las duel del 3 y los triples por unos vmc 9626 del 4 nada mas comprarlo (lo hago con todos mis señuelos porque alguna lubina marchara con todo puesto pero no sera por los montajes de m que traen de las casas que son penosos,estos japos y yankes no saben lo que es pescar en el cantabrico jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo de serie, yo desde las playas que frecuento en muchos sitios no me llega a los sitos deseados, así que lo uso bastante poco, lo probaremos este invierno en la ria a ver ke pasa un saludo ricky y habrá que intentarle sacar provecho porque con lo que cuesta jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena review que le has echo al señuelo. Habrá que probarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado el reportaje sobre este señuelo un dato a tener en cuenta hoy mismo lo he usado en la ria y va pero muy bien saque dos mitallas y era la 1 del medio dia. un saludo pepe.

      Eliminar
  4. la verdad que tiene buena pinta ,pero el precio es un desfase,como bien dices solo lo pagaria por uno que sea muy buen lanzador,que hay si se nota la diferencia,por que los poco lanzadores en muchas jornadas se quedan en el banquillo y no juegan ni en el descuento,je,je,un saludo manu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón juanjo cano mucha pasta por un señuelo poco lanzador , estoy probando unos señuelos nuevos que pintan muy bien tipo sls de 170mm y 32gr.ya hablare de ellos cuando los tenga bien probados y son muy economicos ,un saludo.

      Eliminar