acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

librando bolo

y es que de momento no me puedo quejar por lo menos se deja tocar escama aunque sean  proyectos de lubinas y no pasen de los 40cm .seguimos esperando a que vayan aumentando el tamaño de los pocos peces que se arriman al pedrero.
la mar hoy se encontraba estupendamente bien y con un  pequeño golpe.
también se dejo pescar una agujilla que debía andar despistada por la zona por que después de sacar esas dos piezas ni una picada mas. la mar preciosa pero sin ofrecernos picadas.
seguiremos intentándolo .

9 comentarios:

  1. Pues yo me asome al precipicio a las 06:30, y nada mas ver el mar, directo para casa,como un plato,nunca se sabe donde pueden salir,un compañero llegó a sacar un de 7,5kg a las 12 de la mañana en agosto,mar como un plato y con un sol del quince,y mas que salieron ,pero es que a mi ver el mar así,como dice el Recio,¡¡me mina la moral!!
    Felicidades por las piezas,al menos tocaste escama,que con estos días que estamos teniendo ya es buena noticia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me acostumbre a pescar con poca mar a superficie y señuelos pequeños ya hace años y alguna grande siempre cogía durante el verano, pero este año no se que pasa que no se dan sale alguna de medida de vez en cuando pero no es normal, esperemos que vaya mejorando.un saludo.

      Eliminar
  2. Pues a mi no me gustaban nada estas mareas tan grandes, pero hay que ir de alguna manera o te quedas en casa, asi que fui al pedrero al amanecer y me meti 2,5 km de pedrero hacia alla y otros tantos de vuelta, tarde 2 horas y media en llegar al final del pedrero y otro tanto en volver y solo saque una pequeña que volvio al agua, la mar estaba traicionera parada si, pero te acercabas y te venia de repente una serie de tres olas que te subian por encima de las rodillas en un momento.
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te metiste una buena pateada miky. aqui estaba traicionera sobretodo dos horas después de la pleamar y luego ya se calmo hay que tener siempre algo de cuidadin. un saludo

      Eliminar
  3. como bien dices ,tocando escama ,como quiera que sea.Yo fui a los chipis y tampoco saque nada del otro mundo, a ver si pongo alguna foto,un saludo manu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clavando alguna parece que te da algo de esperanza de momento yo sigo intentando. yo de chipis no se nada pero creo que todavia hay pocos al menos eso se comenta.un saludo juanjo

      Eliminar
  4. enhorabuena por esa captura y a seguir intentandolo,yo voy casi to los dias 1 hora o dos y na de na..lo mismo o peques o nada asi q habra q probar a ver si se dejan ver..un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola cabo para pescar hay que ir, y un dia de estos ya las toparemos, de momento entrenamos con las peques un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por las capturas compañero, ya mismo entran los grandes.
    Saludos desde Cadiz

    ResponderEliminar