acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

top water

Semana de  mar bella, así que a insistir con los top water, todavía me da la sensación de que es un poco pronto para los señuelos de superficie, recelan mucho a la hora de cogerlos y son muchas las picadas fallidas. quizás se necesite que pegue un poco mas de sol y que el mar caliente un poco mas .(en estos momentos me parece que se encuentra a unos 18 grados.) utilice el clásico patchico y ni una picada me parece algo prácticamente imposible con este señuelo así que me decidí a poner una imitación que tenia de un sammy de lucky craft  color blanco y comenzaron las picadas no muchas pero por lo menos estuve entretenido y con la esperanza que entre las mini tallas hubiera algo un poco mas grande rondando por la zona.  Dejo un vídeo de una captura de una mini talla y suelta de la misma,que me llamo mucho la atención el color era un tono dorado muy pocas veces lo he visto espero que se pueda apreciar en el vídeo, aunque no sea de buena calidad, puesto que tenia la cámara  empañada, no entiendo el porque.  

2 comentarios:

  1. Esas minitalla son muy juguetonas,se tirana todo lo que se menea.

    La verdad es que están muy raras,y a mi me pasa lo contrario,las ultimas que he sentido,han sido todas en superficie,pero solo ataques,ninguna clavada,siempre después de meter peces nadadores y vinilos.
    Ellas son así,que le vamos a hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pues si que estan raras, a ver si empieza a cambiar un poco la cosa, para este fin dan un poco mas de ola confiemos en que entren algo mejor.que ya tengo ganas de ver doblar algo el palu. un saludo

    ResponderEliminar