acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

sin capturas

Donde están esas lubis que no las encuentro por ninguna parte parece que el mar esta inerte de peces. Ya son varias salidas en busca de alguna picada y nada. Pesque al amanecer, al anochecer, a media tarde y nada .Se intento con la mar bella, probando en superficie ,por pedrero y desde playa,  se intento con mas mar por si acaso así entraban por la zona de rompiente  pero nada de nada, baje acantilado  para probar en sitios de mas profundidad y el resultado fue el mismo. Ya estoy cansao de buscar tanto, aun así seguiré esperando (la insistencia siempre da sus frutos ).Para la semana que entra dan muy poca mar así que buscare algún rato libre para sacar a pasear al patchinco. a ver si se animan a entrar por la zona.

4 comentarios:

  1. La verdad que es desesperante pero al final acabas encontrandolas y al final como disfrutas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece que estamos casi todos parecidos,aunque a veces, en ese mar tan desierto, aparece una de 6,200kg,como la que engañó hoy con un rapala un conocido.

    Lo que prometía ser un buen año al principio,se esta convirtiendo en pésimo,de los peores.

    Nosotros estamos igual,las buscamos por todos los lados,pero nada,pero si das con la carnada arrimada...

    Animo,ya llegaran.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si este año parece ser bastante malo a ver si se van acercando un poco,otros años por estas fechas ya tenia limados los top water jejeje yo por mi parte seguire insistiendo un saludo

      Eliminar
  3. Hey!
    vaya.. con escenarios como los de la foto parece increible no aparezcan.

    Por aquí igual,
    Yo hace +1 mes desistí gastar gasolina hacia la costa, no están los tiempos para arriesgar señuelos por los pedreros a lo tonto.

    Dentro de las Rias estamos cogiendo, aunque muchas son pequeñas C&S. Pero al menos matamos gusanillo y entre Lubinitas algún bicho (1'5-2kg)vamos sacando.

    Saludos desde Ferrolterra

    ResponderEliminar