acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

sábado, 14 de julio de 2012

a pesar de todo buen dia

6 de la mañana y divisando el mar desde la punta del faro vidio, no me decidi a donde ir, mucho mar y mucho aire en  la puesta selecionada. asi que me traslado a otro sitio a reguardo,efectivamemte  ni una gota de aire y la mar como un charco , no me gusta nada pero aun asi ,me fui a lanzar unos paseantes por la zona, ni señal de las lobas asi que con un cabreo bastante considerabe por haberme equivocado dos veces en la seleccion de las  puestas  ,me dispongo a marchar, era aun temprano y  me pare en una playa por pasar un poco el rato y ahi estaban. me meti en unas rocas que habia al margen de la derecha y comence a tirar con un sasuke y ya se produjo la primera picada, seria de medida , me pico ya muy cerca de la orilla ,una pequeña lucha y devuelta a su medio. preparo la go pro y un sls ya a sabiendas de que estaba en la zona adecuada y sin batería en la cámara  (cojonudo) sigo  lanzando  y otra, esta un poco mas pequeña que la anterior al agua patos, lanzo y otra,  ya parecía mejor soltaba algo de sedal, si efectivamenete era mas grande, la trabajo un poco y fuera ,kilo y medio. no salia de mi asombro estaban alli, unos lances mas y otra minitalla . empece a forzar un poco mas los lances y zas rotura del fluorocarbono y el sls a navegar comencé a tirar otra vez con el sasuke sin resultado, la lobas se habían ido. y vuelvo a ver el sls así que estaba obligado a ir a por el, no se pueden desperdiciar así como así los pata negra están muy caros,  al agua y recuperado. de la que marchaba fui dando unos lances mas por la playa y otra minitalla . ya eran las 12 así que di el día por concluido. 5 capturas y un día totalmente entretenido.

7 comentarios:

  1. Felicidades,nosotros dos, también de la medida mas o menos,parece que han arrimado algo,a ver si se mantiene la cosa,nunca se sabe donde puede sonar la flauta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una pena no fueran mayores,pero bueno tuviste entretenido que ye de lo que se trata.un saludo manu.

    ResponderEliminar
  3. Algo es algo por lo menos pa entretenerse...un saludo tio.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que hay, no las hay mas grandes. Yo ayer tan solo tuve el primer ataque en superficie del año, fue un ataque doble, pero se quedo en eso, en tan solo un ataque, cuando a estas alturas otros años ya estaba cansado de sacarlas a superficie, habrá que esperar y tener paciencia.
    S2

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por las capturas, hacertaste con el lugar, tocaste escama y encima recuperaste un señuelo que dabas por perdido. Que mas se puede pedir en una jornada de pesca : que hubieran sido de mayor porte, ya llegaran .

    saludos

    ResponderEliminar
  6. pues si tocando algo de escama siempre se entretiene uno,esperemos que poco a poco vaya animándose la cosa . un saludo a todos

    ResponderEliminar
  7. Hola Manupro.
    Me gusta la pesca en superficie,a mi me parece que pasaste una bonita mañana,prefiero ver pequeñas que no ver ninguna,lo de recuperar los señuelos es la leche,yo una vez en una ria,estuve 45 minutos detras de un zclaw,lanzando un pachynko.
    Menos mal que en una de estas lo enganche.
    Un Fuerte Abrazo y nunca se sabe cuando te puede salir un buen TABLON.

    ResponderEliminar