acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

sábado, 28 de julio de 2012

contra viento y marea

el día amaneció con agua, la mar trabajaba mas que en el día de ayer y  la postura seleccionada estaba algo fuerte ,aun así se intento, por momentos las condiciones se hacían peores ,mas lluvia ,mas aire,y las olas se encresparon mas,a medida que la marea subía rompían con mas fuerza y me bañaban enterito menos mal que iba preparado con traje de neopreno.

al final tuve que desistir y buscar una zona a resguardo y fue allí donde se produjo la picada del día , una picada con mucha fuerza, pero sin ser de lubina ,una botona kilera se había enganchado en mi tide minow 17 color payaso. seguí intentándolo por el pedrero y la playa , y nada las lubinas no hacían acto de presencia o simplemente no querían picar. otra vez sera, lo seguiremos intentando.ff

2 comentarios:

  1. Una botona kilera ya es una guapa botona,ademas al horno tan cojonudas,felicidades por esa captura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola manel, la verdad es que me sorprendió, ya hacia mucho tiempo que no pescaba ninguna a cacea, la probare al horno haber que tal esta . un saludo.

    ResponderEliminar