acacea

al principio te vale pescar cualquier pez ; luego quieres pescar muchos peces ; después buscas pescar el mas grande y al final, lo único que quieres, es solo estar pescando.

Vistas de página en total

Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2012

caperlan 10-fs

si esto no es un sammy? ya hace mucho tiempo me hice con este señuelo se parecía tanto al de la marca  lucky craft que me dije esto tiene que funcionar y por los pocos euros que valía me decidí a probarlo .    
es un señuelo que se trabaja muy fácil y se puede utilizar de paseante y también de poper gracias a esa pequeña hendidura en la parte inferior de la boca , sus movimientos son infinitos. la verdad que estoy contento con la compra de este  señuelo de superficie caperlan , siempre preparado para arriesgar al máximo contra las rocas y carreiros  sitios donde no se me ocurriría hacerlo con otros señuelos mas caros. este color en concreto va muy bien ,tanto en dias soleados como en nublados, también los hay de diferentes colores , hace años tuve uno en azul y también iba fino. el único inconveniente es el lance, aunque tiene un lance mas que aceptable no es comparable a otros como el patchinco, que para mi es el mas ,en el mundo de los top water. aqui dejo una foto con una buena captura ya realizada el verano pasado  con capelan 10-fs color azul .yo siempre lo levo en los titulares de la superficie. ah, se me olvidaba yo le cambiaría los triples nunca se sabe lo que puede haber al otro lado de la linea.

4 comentarios:

  1. E.horabuena por ese robalazo..un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola cabo, la verdad es que si era una buena pieza a ver si pronto se dejan ver

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Manupro por esa lubina gigante. y enhorabuena por tu blog
    ya tienes 2 seguidores mas y tambien te hemos agregado en nuestra lista de blog de amigos asi estaremos atentos a tus nuevas entradas.
    Saludos desde Cadiz
    http://bolicongrioteam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola pepe-salah me alegro que os halla gustado mi humilde blog,haber si poco a poco van saliendo, que esta floja la cosa,y asi hacer alguna entrada mas decente. un saludo desde asturias

    ResponderEliminar